Que pasa al eliminar GUID de mensajes del Exchange

24/02/2006 - 17:48 por Usuario CRM | Informe spam
Saludos colegas.
Hace varios dias realice el procedimiento de eliminar el GUID de los
mensajes salientes del CRM pues algunos antivirus estaban tomando esto como
spam...
Se supone que cuando uno tiene configurado a nivel de cada usuario en las
opciones personales la opcion de convertir correo entrante en la opcion "Solo
registros de Microsoft CRM Existentes" los mensajes que yo envio
relacionados a un contacto salen correctamente y se enrutan directamente a
este contacto...pero q pasa cuando este contacto externo me responde el mail,
este automaticamente queda como una actividad anexa dentro del CRM??? o queda
como simple correo en el Outlook...habra un problema al haber eliminado el
GUID para que este no se enrute correctamente?
 

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#1 Luis Panzano
27/02/2006 - 23:15 | Informe spam
Para que CRM enrute correctamente los mensajes de correo electrónico
entrantes es imprescindible que dichos mensajes lleven un identificador único
que no tiene necesariamente que ser un GUID sino que puede ser un código
alfanumérico personalizado. Si los mensajes entrantes no llevan ningún código
único, entonces Microsoft CRM 3.0 los considera como correo electronico no
solicitado, es decir, es un mensaje que entra en el sistema y que no puede
correlacionarse con una actividad de origen.

Espero haberte aclarado algo.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Usuario CRM" escribió:

Saludos colegas.
Hace varios dias realice el procedimiento de eliminar el GUID de los
mensajes salientes del CRM pues algunos antivirus estaban tomando esto como
spam...
Se supone que cuando uno tiene configurado a nivel de cada usuario en las
opciones personales la opcion de convertir correo entrante en la opcion "Solo
registros de Microsoft CRM Existentes" los mensajes que yo envio
relacionados a un contacto salen correctamente y se enrutan directamente a
este contacto...pero q pasa cuando este contacto externo me responde el mail,
este automaticamente queda como una actividad anexa dentro del CRM??? o queda
como simple correo en el Outlook...habra un problema al haber eliminado el
GUID para que este no se enrute correctamente?

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