Pasar el resultado de una función automaticamente a una matriz en otra hoja

12/02/2005 - 04:30 por Edgard | Informe spam
Normalmente viene una funcion para sacar de una matriz de acuerdo a
la columna y la fila un valor, pero lo que necesito es lo contrario, de
acuerdo a la columna y la fila meter el valor en la matriz, la formula
principal se ejecuta en la hoja 1, dondse captura: No. de cliente, fecha de
pago, mes pagado y catidad pagada, de acuerdo al numero de clientey al mes
pagado, sedebe grabar en la hoja 2 automaticamente.

1) ¿Como le puedo hacer para especificar la fila y columna de una matriz y
que me escriba el valor en ella?
2) Que fución o código puedo usar para que me lo pegue en otra hoja ajena
diferente a la formula..

De hecho tengo hecho el trabajo pero bajo otro metodo diferente y oviamente
es muy pesado, por eso quiero saber si hay forma de hacerlo mediante código
en visual u otra forma?

Gracias
Edgard
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
12/02/2005 - 06:02 | Informe spam
hola, Edgard !

[solo 'imaginate' que] tu mensaje lo esta viendo alguien que no tiene [ni suquiera la] idea de...
- como es el 'arreglo' de los datos en tus hojas/libros
- cuales son los rangos que te interesa utilizar/afectar
- como solucionas [actualmente] la problematica
- y algunas otros detalles que no se aprecian de manera obvia en el mismo :(
voy a [intentar] hacer un 'resumen' de los datos de tu mensaje que [yo] considero 'relevantes' ;)

... necesito... de acuerdo a la columna y la fila meter el valor en la matriz
... la formula principal se ejecuta en la hoja 1
... se captura: No. de cliente, fecha de pago, mes pagado y catidad pagada
... de acuerdo al numero de cliente y al mes pagado... grabar en la hoja 2 automaticamente...
... 1) ¿Como... puedo... especificar la fila y columna de una matriz y que me escriba el valor en ella?
... 2) Que fucion o codigo puedo usar para que me lo pegue en otra hoja ajena diferente a la formula...



si tu NO conocieras tu problema... ¿que responderias con los datos que proporcionas? [si no he omitido datos 'relevantes']
-> de lo anterior se puede 'intuir' lo que necesitas pero NO 'de donde a donde cada dato' [excepto que es de hoja1 a hoja2]
-> [parece que] usas una hoja como 'pantalla de captura' pero... ¿que mas hay que este 'involucrado' con el proceso?
- una sola captura 'por evento'?? [o varias, lo que implica varias filas 'donde buscar']
- usas alguna validacion por lista para el codigo del cliente? [si es asi, que version de excel sera la 'comun']
- [creo que] aun quedan 'bastantes' cosas que se han quedado 'en el tintero'

no quiero decirte con lo anterior que escribas un libro para explicar las situaciones que estas viviendo :))
[solo que 'amplies' para incluir -al menos- los detalles que habran de influir en las propuestas que esperas]
[por lo que se, y espero que no tomes a mal este mensaje] :))
-> la respuesta 'correcta'... APARECE... [solo]... cuando se hace la pregunta 'adecuada' <-

¿comentas?
saludos,
hector.

Preguntas similares