Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

pasar informacion que esta en una fila a varias filas

24/08/2013 - 12:43 por paticoxcel | Informe spam
¡ Hola !
tengo una base de datos en excel 2010 con nombre, apellido y direccion, lo malo es que toda la informacion se encuentra en una sola fila, me explico en A2 tengo ANA en B2 DUARTE, en C2 cl.2 1-34 en D2 tengo Rolando, en E2 Ramirez, en F2 tengo av. circunvalar. y asi sucesivamente, me preguntaba si es posible hacer que cada nombre con su respectivo apellido y direccion vayan quedando en filas aparte.
agradezco de antemano a quien pueda colaborarme.
 

Leer las respuestas

#1 Aladino
03/09/2013 - 16:52 | Informe spam
Prueba a copiar el siguiente código en tu la hoja en la que tienes este problema que expones:

-Haz clic derecho sobre el nombre de la hoja - Ver código
- Pega el siguiente código en la ventana de la derecha:

Sub Direcciones()
Dim N As Long, NU As Long
N = Cells(2, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
fin = Range(Cells(2, 1), Cells(2, N))
inifil = 3
inicol = 1
For NU = 1 To UBound(fin, 2)
Cells(inifil, inicol) = fin(1, NU)
inicol = inicol + 1
If inicol = 4 Then
inifil = inifil + 1
inicol = 1
End If
Next NU
End Sub

Ejecuta la macro desde el editor, haciendo clic en la flecha verde de ejecutar (parecida al play de las cadenas de música)

O en la hoja de Excel ve a Ficha Programador - Macros, selecciona la macro Direcciones y haz clic en Ejecutar

www.5incoaprendices.com

Preguntas similares