pasar Tablas a Excel

29/01/2007 - 20:31 por Gabriel Alvarez | Informe spam
Tengo unas tablas en Word, mi pregunta es como puedo pasar esa tabla de word
a excel??????
 

Leer las respuestas

#1 APOKUMEA
30/01/2007 - 20:16 | Informe spam
Hola,

Es tan facil como copiar las celdas en word y pegarlas en el rango de la
celda de excel que las quieras.

te hago un copiar de la ayuda de excel sobre este tema

Copiar una tabla de Word en Excel
Mostrar todo
Ocultar todo
En Microsoft Word, seleccione las filas y columnas de la tabla que desee
copiar.
Para seleccionar toda la tabla, haga clic en la tabla, elija Seleccionar en
el menú Tabla y, a continuación, haga clic en Tabla.

Haga clic en Copiar en la barra de herramientas (barra de herramientas:
barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para
mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú
Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de
herramientas.) Estándar.
Pase a la hoja de cálculo de Microsoft Excel.
Haga clic en la esquina superior izquierda del área de la hoja de cálculo en
que desee pegar la tabla.
Las celdas de la tabla copiada sustituyen a las celdas existentes en el área.

Haga clic en Pegar .
Para ajustar el formato, haga clic en Opciones de pegado , situado junto a
los datos, y después haga clic en Coincidir con formato de destino para
utilizar cualquier formato previamente aplicado a las celdas de Excel, o bien
en Mantener formato de origen para hacer coincidir el formato de la tabla de
Word tanto como sea posible.
Nota Excel pega el contenido de cada celda de la tabla de Word en una celda
de Excel independiente. Si desea dividir los datos en más celdas, por
ejemplo, dividir nombre y apellido de modo que queden en celdas separadas,
utilice el comando Texto en columnas del menú Datos.

Un abrazo.

"Gabriel Alvarez" escribió:

Tengo unas tablas en Word, mi pregunta es como puedo pasar esa tabla de word
a excel??????

Preguntas similares