Passlogix recibe la calificación "strong positive", la más alta posible, en el informe "MarketScope for Enterprise Single Sign-On" 2010

23/09/2010 - 12:37 por Business Wire
Passlogix recibe la calificación

Passlogix®, Inc., ha anunciado que ha recibido la calificación "strong positive", la más alta posible, en el último informe "MarketScope for Enterprise Single Sign-On" de Gartner por su v-GO Access Accelerator Suite, utilizado ya en 143 países por miles de clientes en los principales sectores. "Strong positive" es la calificación más alta posible otorgada en el marco MarketScope de Gartner y ha sido recibida solo por tres de las 10 plataformas ESSO (acceso único empresarial) evaluadas. El informe completo está disponible aquí.

El paquete v-GO está basado en v-GO Single Sign-On, una solución ESSO completa con despliegues que van desde cientos de puestos a proyectos de más de 100.000 usuarios, incluida la mayor implantación ESSO del mundo. El paquete incluye igualmente las herramientas de acceso, autentificación y suministro que mejoran la productividad, la seguridad y el cumplimiento normativo mediante la simplificación, control y seguimiento del acceso a las aplicaciones.

Entre las mejoras al paquete durante el último año se incluye la introducción del v-GO Universal Authentication Manager, el primer producto que permite a las organizaciones desplegar cualquier sistema de autentificación o autentificadotes mixtos para el acceso en Windows; la incorporación de soporte de cuenta de servicio para Passlogix v-GO Shared Accounts Manager, la primera solución que permite que las contraseñas compartidas se gestionen con la misma infraestructura como credenciales de usuario único convencionales; y la integración con Microsoft Forefront Identity Manager 2010 y Microsoft Forefront Unified Access Gateway 2010 para la apertura de sesión única automatizada (ESSO), así como una ampliación del acceso remoto a las aplicaciones.

"Creemos que nuestra calificación en el informe Gartner MarketScope refleja una sólida evaluación de los analistas de v-GO, basada en el sólido crecimiento de nuestra base de clientes y en el número de puestos, así como capacidades específicas de nuestra plataforma", afirma Marc Boroditsky, Consejero Delegado de Passlogix. "Gracias a la introducción regular de nuevas funcionalidades, una trayectoria récord de despliegues con un 100% de éxito incluso en grandes proyectos y las capacidades de implantación rápida, v-GO sigue estando a la vanguardia del mercado de acceso único empresarial".

v-GO Single Sign-On permite a los usuarios finales acceder a cualquier aplicación de Windows, Web, Citrix o mainframe con un único acceso en Windows, automatizando la introducción del nombre de usuario y la contraseña para cada cuenta. También incluye soporte para estaciones de trabajo de acceso único compartidas, incorporación de una potente autentificación para las aplicaciones y autentificación a la carta de usuarios remotos, móviles y temporales sin instalación de un software cliente.

Entre otras de las capacidades de v-GO SSO se incluyen la ejecución de estrictas políticas de contraseñas, la automatización de la selección y cambio de contraseñas y las auditorías de uso de cuentas que optimizan los despliegues de gestión de identidad. La solución ha sido concebida para eliminar los problemas de productividad y seguridad asociados con la necesidad de que los usuarios creen, recuerden, introduzcan y gestionen diferentes contraseñas para cada aplicación empresarial.

La integración por asistente de v-GO elimina la necesidad de escribir scripts o conectores, incluso en aplicaciones caseras o tradicionales y la capacidad de instalar la solución en los servidores existentes elimina el gasto de incorporar un hardware propio o dedicado. Éstas y otras capacidades reducen el tiempo de despliegue, minimizan el coste total de propiedad y aceleran el beneficio sobre la inversión.

1) Gartner, Inc., "MarketScope for Enterprise Single Sign-On" por Gregg Kreizman. 7 de septiembre, 2010

Acerca de MarketScope

MarketScope es marca registrada de 2010 de Gartner, Inc. y puede reutilizarse con permisos. MarketScope es una evaluación de un mercado por un periodo de tiempo específico. Muestra el análisis de Gartner sobre cómo determinados proveedores califican según ciertos criterios para ese mercado, según define Gartner. Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en MarketScope, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores que obtengan las calificaciones más elevadas. Gartner rechaza toda garantía expresa o implícita en relación con esta investigación, incluida toda garantía de comerciabilidad para un propósito en particular.

Acerca de Passlogix

Passlogix, Inc. es la empresa desarrolladora del paquete v-GO Access Accelerator Suite, el conjunto de soluciones líder para acelerar el acceso de los usuarios a las aplicaciones en toda la empresa, eliminando puntos conflictivos críticos en los procesos de acceso, aprovisionamiento y autentificación. Con más de 21 millones de licencias vendidas, el paquete v-GO mejora le eficiencia empresarial, refuerza la seguridad y el cumplimiento normativo y reduce de forma considerable el tiempo de despliegue de los sistemas IDM. La tecnología patentada de la empresa -lanzada en 1996 con la única solución utilizable de acceso único empresarial del mercado- reduce los ciclos de implementación y ofrece un rápido beneficio sobre la inversión, pues se adapta a cualquier infraestructura existente sin necesidad de escribir códigos especiales o remplazar hardware o software anterior. Passlogix tiene su sede central en la ciudad de Nueva York, con oficinas en todo EE.UU., Reino Unido, Francia y Asia. Más información en: www.passlogix.com

Copyright © 2010 Passlogix. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logos contenidos en esta nota de prensa son propiedad de sus respectivas empresas. Para más información, visite www.passlogix.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Passlogix, Inc.
Michele Favaro, 212–901–8398
michelef@passlogix.com


Source(s) : Passlogix, Inc.