Patrice LeTulle, nuevo director para el Sur de Europa de Business Wire

19/01/2017 - 14:05 por Business Wire
Patrice LeTulle, nuevo director para el Sur de Europa de Business Wire
Patrice LeTulle, nuevo director para el Sur de Europa de Business Wire

Business Wire, tras el éxito de su oficina de Francia, ha nombrado a Patrice LeTulle director para el Sur de Europa, ampliando su cartera para incluir Italia, España, Suiza francófona e italófona, Portugal, Grecia, Turquía y Chipre.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170119005692/es/

Patrice LeTulle director, Southern Europe, Business Wire (Photo: Business Wire)

Patrice LeTulle director, Southern Europe, Business Wire (Photo: Business Wire)

En su nuevo puesto, LeTulle ofrecerá orientación estratégica, así como liderazgo práctico, a fin de identificar nuevas oportunidades de negocio y ampliar el perfil de Business Wire entre los principales destinatarios. La región acoge a numerosas empresas multinacionales y sólidas compañías emergentes, que comparten la necesidad de llegar a mercados de consumo y a inversores potenciales tanto en Europa como en el extranjero.

“Nuestro plan es introducir los servicios de comunicación social global y de inversores de Business Wire en una región que, históricamente, tenido una menor cobertura por el sector", afirma LeTulle. “La oficina de París figura como una de las oficinas internacionales de más éxito de Business Wire. Estamos deseando imitar nuestro enfoque ganador en mercados vecinos, todos ellos con un enorme potencial. Una campaña educativa incidirá sobre la propuesta de valor global de Business Wire y los importantes papeles que desempeñamos en el proceso de recopilación de noticias y los mercados de capitales”.

Las iniciativas estratégicas de LeTulle estarán respaldadas por la inigualable red de distribución regional de Business Wire, que incluye a Agence France-Presse, ANSA (Italia), Athens News Agency (Grecia), Anadolu Agency (Turquía) y Cyprus News Agency, entre otros socios de prestigio.

LeTulle se incorporó a Business Wire en 2008 como ejecutivo de cuentas en la oficina de París y fue ascendido a director regional en 2013. Bajo su dirección, la oficina de París ha consolidado sus relaciones con las principales empresas de CAC 40, así como con empresas de gran crecimiento en países vecinos. Con dominio del inglés, francés y árabe, LeTulle concluyó su formación académica en NEGOCIA y en INSEEC Paris Business School, donde realizó un master en Gestión Internacional.

LeTulle seguirá a las órdenes de Dick Bromley, vicepresidente senior de desarrollo de negocio de Business Wire.

“La promoción de Patrice está en línea con el compromiso de Business Wire de ampliar su presencia de ventas más allá de sus principales mercados internacionales", afirma Cathy Baron Tamraz, CEO de la empresa, quien anunció el nombramiento. “Nuestro objetivo es ampliar nuestra identidad de marca, dando a conocer a nuevos públicos nuestras capacidades de comunicación líderes del sector. Creemos que existe una enorme oportunidad en esos mercados de presentar, tanto a empresas consolidadas como en expansión, nuestras interesantes herramientas para las comunicaciones mundiales modernas”.

Acerca de Business Wire:

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway , es el líder global en distribución de comunicados de prensa y divulgación normativa. Los profesionales de relaciones con los inversores, relaciones públicas, políticas públicas y mercadotecnia confían en Business Wire para distribuir, de manera precisa, las noticias y multimedia que mueven los mercados, para organizar salas de prensa en línea y sitios web de relaciones con los inversores, para construir contenidos de plataformas de mercadotecnia y para generar participación social y ofrecer análisis de audiencias que mejoran la interacción con los mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente de confianza de noticias para organizaciones, periodistas, profesionales de inversión y autoridades normativas, que suministra las noticias, directamente, a los sistemas editoriales y fuentes líderes de noticias en línea a través de su red NX Network multipatentada y simultánea. Business Wire cuenta con 29 oficinas en todo el mundo para para cubrir, de manera segura, las diversas necesidades de los profesionales de la comunicación y de los consumidores de noticias. En 2015, Business Wire se asoció con Al Roker Entertainment para crear BizWireTV, un programa de noticias en video digital bisemanal que incluye los principales comunicados que se divulgan en la red de distribución.

Más información en services.BusinessWire.com y Tempo, el recurso de Business Wire para las tendencias del sector; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswireo en Facebook.

Haga clic aquí para suscribirse a alertas móviles de Business Wire

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Business Wire
Neil Hershberg, + 1 212-752-9600, Ext. 1434


Source(s) : Business Wire