Patton-ABP-Broadvox presentan soluciones VoIPReady™ en IP Sizzles

10/08/2011 - 05:46 por Business Wire

Patton-ABP-Broadvox presentan soluciones VoIPReady™ en IP SizzlesEl programa VoIPReady™ ofrecen comunicaciones empresariales instantáneas con los enlaces troncales SIP Broadvox y CPE VoIP SmartNode™ de Patton, preconfigurados para aumentar el rendimiento sin complicaciones SmartNode™ VoIP... mucho más que una voz.

Patton, líder en acceso a redes, conectividad, VoIP y equipos para monitoreo con video móvil para proveedores y empresas, se sumó a ABP Technology, distribuidor de valor agregado en soluciones de telefonía y video IP, en la octava conferencia anual IP Sizzles para dar a conocer y promocionar su nueva oferta, VoIPReady™.

Gracias a programa VoIPReady™ de ABP (ver solución de muestra), los integradores y revendedores podrán atraer nuevos clientes empresariales y aumentar la rentabilidad ofreciendo soluciones resistentes de redes troncales SIP con valor agregado que son prácticamente autosuficientes.

Los clientes finales de VoIPReady podrán aprovechar el ahorro en los gastos y la productividad de trabajo que ofrecen las comunicaciones con el protocolo SIP, manteniendo y optimizando el equipamiento de voz instalado, como por ejemplo Key Systems o los sistemas telefónicos PBX.

“Es como tener un nuevo sistema telefónico empresarial único", explicó Robert Messer, presidente de ABP, "que se puede conectar con los otros equipos telefónicos que ya se instalaron en la empresa. Las nuevas líneas telefónicas son 100% SIP, con todas las ventajas de la telefonía IP: costos reducidos, más funciones, capacidades de teletrabajo. Y todo sin dolores de cabeza ni complicaciones".

“Ahora las empresas se pueden animar al cambio”, señaló Sean Gerrity, director de ventas de Patton para Norteamérica y Japón. “En poco tiempo, el dinero que se ahorra con los enlaces troncales SIP se puede usar para comprar elementos y pasar a las comunicaciones íntegramente IP, como por ejemplo, teléfonos de hardware o software basados en el protocolo SIP o un iPBX”.

VoIPReady ofrece soluciones integrales, probadas y de calidad certificada para establecer enlaces troncales SIP en los productos CPE VoIP SmartNode de Patton, configurados por ABP para garantizar una operación totalmente compatible con los servicios de enlace troncal SIP de Broadvox.

“ABP entrega al operador una solución VoIPReady totalmente configurada y probada antes de su envío", indicó Messer. “Las soluciones VoIPReady eliminan todas las complicaciones a la hora de instalarla en la empresa del cliente”.

“VoIPReady hace que la activación del sistema sea un juego de niños”, observó Gerrity. “Una vez que se conectan y encienden todos los elementos, el sistema envía un rastreador de paquetes de Internet o ping a Breadvox, y luego todos los componentes se activan y comienzan a funcionar”.

Los socios revendedores de ABP ya pueden solicitar líneas configuradas, o un paquete de números provisorios para usar ya mismo, reenviando las líneas anteriores mientras esperan que los números telefónicos reciban su puerto.

Para manejar cualquier problema eventual en la implementación de la red, ABP dispone de un equipo de especialistas en SmartNode autorizados por Patton que ofrecen servicios técnicos de primera línea a los revendedores a al equipo informático del cliente final.

“Nos gusta el hecho de que las pasarelas, IAD y los routers VoIP de SmartNode se fabriquen en Estados Unidos”, agregó Messer. “La primerísima calidad de los productos estadounidenses es una cualidad muy importante para los revendedores de valor agregado”.

ABP, en una alianza estratégica con Patton, ofrece servicios de cumplimiento de pedidos, configuración y suministro que garantizan la llegada oportuna y sin complicaciones de los productos SmartNode en todo el Continente Americano.

Celebrada entre el 9 y el 11 de agosto en Dallas, Texas, y el 30 de agosto en Bogotá, Columbia, IP Sizzles ofrece a los revendedores e integradores un contacto directo con las mejores soluciones de la Tecnología IP en materia de vigilancia, infraestructura, video y telefonía.

En un comunicado del mes pasado, Patton y FedEx anunciaron una logística más rápida, de mayor calidad y más barata, ofreciendo envíos ágiles a Europa con descuentos, gracias a la presentación de etiquetas de envío con código de barras UPC/EAN para mejorar los servicios de logística a nivel mundial.

Acerca de ABP Technology

ABP Technology es una empresa con sede en Dallas, Texas, que distribuye valor agregado en soluciones de telefonía y video IP a lo largo de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe. La cartera de ABP incluye teléfonos VoIP, IP-PBX, periféricos IP, portales, soluciones móviles con WiFi, tecnología DECT y de modo dual, cámaras de vigilancia IP, sistemas de análisis de video, servicios de asesoramiento en ingeniería, servicio técnico, capacitación en IP, y servicios de suministro, configuración y cumplimiento. Entre los clientes de ABP se encuentran canales asociados, revendedores de valor agregado especializados, proveedores de servicios, entidades gubernamentales e instituciones educativas. Para más información, visite el sitio Web:  http://www.abptech.com

Acerca de las soluciones VoIP SmartNode™

SmartNode™ ofrece tecnología VoIP de punta que se integra sin problemas a infraestructuras de conexión análogas POTS y digitales RDSI. La interoperatividad probada con todas las marcas más importantes de softswitches e IP-PBX ofrecen a los operadores de telefonía y a las empresas una manera sencilla de implementar rápidamente sistemas VoIP que se adaptan al paso del tiempo, para empezar a lograr una excelente rentabilidad desde hoy. En la actualidad, miles de productos SmartNode™ se encuentran instalados y en pleno funcionamiento en redes empresariales y emprendimientos de operadores de telefonía en todo el mundo, incluyendo uno de los primeros servicios VoIP de primera línea que se implementaron en Europa .

El Unified Communication Agent™ de SmartNode™ proporciona funciones de conmutación desde y hacia cualquier trayectoria múltiple (llamadas simultáneas SIP, H.323, RDSI, y POTS, más T.38 y SuperG3 FAX) combinadas con capacidades de respaldo de marcado y redundancia de enlace IP para VoIP y capacidad de supervivencia de datos. El UCA también ofrece seguridad VoIP-sobre-VPN con voz encriptada vía IPsec y encriptación sólida AES/DES y datos seguros con Intercambio de Claves en Internet (IKE, sus siglas en inglés), además de servidor de registro SIP para mayor presencia y accesibilidad.

SmartNode™ protege todas las funciones de la telefonía RDSI que necesitan los operadores de redes y de las que dependen los usuarios de este tipo de telefonía (AOC, CLIP, CLIR, UD64, discado de dígito a dígito, fax, además de MSN y DID). Basada en la plataforma VoIP más interoperable de la industria, S-DTA de SmartNode™ es compatible con los protocolos de señalización RDSI, SIP, H.323 y MGCP/IUA. Las funciones de SmartWare™ son el autosuministro sin tacto, alta confiabilidad e interoperabilidad probada con todos los softswitches e IP-PBX de las marcas más importantes.

Escalando desde 2 hasta 120 llamados de voz, las IAD, pasarelas y routers VoIP de SmartNode™ ofrecen todas las interfaces que cumplen con las normas de la industria, entre ellas T1/E1, PRI/BRI, FXS/FXO, V.35/X.21, Ethernet, G.SHDSL, ADSL2+, y muchas más. Por otro lado, la tecnología de vanguardia DownStreamQoS™ de Patton garantiza llamadas claras y con la misma calidad de las llamadas telefónicas tradicionales. Para más información sobre SmartNode™, visite el sitio Web www.patton.com/voip.

Acerca de Patton

Patton es una empresa multinacional que diseña, desarrolla y fabrica equipos de comunicación electrónica para el acceso a redes, conectividad, soluciones de voz sobre IP, servicios “triple play” y videovigilancia. Aunque se usan en todo el mundo para redes de operadores de telefonía, empresariales, e industriales, la mayoría de los productos de Patton se fabrican en EE.UU. Patton cuenta con la certificación ISO 9001, y comercializa un catálogo de más de 1000 productos, entre los que se encuentran las soluciones SmartNode™ VoIP (SIP y H.323) para telefonía analógica y por RDSI; videovigilancia móvil Visuality™ los sistemas de recolección y distribución de inteligencia, las soluciones de infraestructura se acceso multi-servicio, ForeFront™ para la prestación de servicios por TDM e IP ((T1/E1, G.SHDSL, xDSL, marcación); las soluciones CPE IPLink™ para accesos de último tramo/bucle local (routers WAN, módems, servidores de acceso remoto, NTU, CSU/DSU); CopperLink™ Ethernet Extenders; servidores para dispositivos EtherBITS™ los equipos EnviroNET™ para entornos de conexión difícil según NEMA4, así como toda una gama de micro-productos para la conectividad de redes (descanalizadores, módems de corto alcance, multiplexores, protectores contra sobrecargas). Fundada en 1984, Patton Electronics cumplió su 25º aniversario en el mercado el 1 de enero de 2009.

Para más información o para recibir un catálogo gratuito, escriba a sales@patton.com

Patton Electronics Company
7622 Rickenbacker Drive
Gaithersburg, MD 20879 EUA
Tel.: (301) 975-1000
Fax: (301) 869-9293
Correo electrónico: marketing@patton.com
Sitio Web: www.patton.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics Co.
Chris Christner
Director, comunicaciones de marketing, 301-975-1000 x109
cchris@patton.com


Source(s) : Patton Electronics Co.