Patton envía dispositivos de acceso integrados (IADs) con tecnología SmartNode VoIP con interfaz ADSL

13/03/2013 - 03:07 por Business Wire

Patton envía dispositivos de acceso integrados (IADs) con tecnología SmartNode VoIP con interfaz ADSLLa solución integral CPE de Patton elimina el costo y la complejidad de un módem ADSL externo al habilitar con IP los sistemas de telefonía PBX. SmartNode…¡Algo más que hablar!.

Patton Electronics está enviando dos nuevos dispositivos de acceso integrados (IAD, por sus siglas en inglés) con tecnología SmartNode VoIP (voz sobre un protocolo de Internet) con una interfaz WAN 24-Mbps ADSL2+ integrada.

El módem ADSL integrado ITU G.992.5 disminuye los costos de equipo, simplifica la arquitectura de red y agiliza el despliegue de servicios para los proveedores de transporte y las pequeñas y medianas empresas.

Los nuevos dispositivos de acceso integrados (IADs) Patton con tecnología VoIP PRI-class y BRI-class combinan el acceso WAN por ADSL con la puerta de enlace VoIP y la funcionalidad del router VoIP en un único dispositivo.

La solución integral de Patton elimina el costo y la complejidad de un módem ADSL externo, además de la solución CPE con tecnología VoIP al habilitar la IP en sistemas de telefonía PBX. Los dispositivos de acceso integrados ADSL presentan una interfaz común para el proveedor de servicio, independientemente del equipo de voz en la premisa del cliente.

"ADSL es la tecnología de acceso de banda ancha más popular en el mundo actualmente," manifestó Tyler Delin, director de marketing de productos de SmartNode. "Sin embargo, casi ningún fabricante de vías de enlace PRI lo ofrece. Sobre la base de estudios de mercado y de los comentarios de los clientes... sabemos que este sería un producto novedoso. A juzgar por los pedidos entrantes, el desarrollo de estos productos fue una buena decisión."

Los suscriptores de DSL en todo el mundo suman más de 314 millones. Aproximadamente 50 millones de puertos ADSL se enviaron el año pasado, mucho más que cualquier otra variante de DSL. Patton se encuentra entre los principales fabricantes de la industria en ofrecer dispositivos de acceso integrados con tecnología VoIP de nivel de operador PRI con interfaz ADSL integrada. La amplitud de banda saliente ADSL soporta 15-30 llamadas con tecnología VoIP, lo cual cubre la mayoría de las instalaciones PRI.

La interfaz ADSL2+ ITU G.992.5 está disponible en los dispositivos de Patton SmartNode 4670 BRI/FXS/FXO VoIP IAD soportando de 8 a 16 llamadas y SmartNode 4990 PRI/T1/E1 VoIP IAD soportando de 15 a 120 llamadas. Ambos son ideales para conectar los sistemas tradicionales de telefonía PBX con servicio de trunking ITSPs y SIP.

"Los clientes pueden usar estas soluciones integrales para habilitar con IP su acceso WAN 24-Mbps ADSL,” añadió Tyler. “SmartNode también ofrece un enrutamiento IP con velocidad de subida con función de QoS (Quality of Service o Calidad de Servicio) y la velocidad de bajada con QoS de Patton, con el menor costo total de propiedad de la industria."

Los productos de Patton cuentan con soporte al cliente gratuito con estándar de excelencia , disminuyendo el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), a menudo a la mitad. La mayoría de los fabricantes requieren costosos contratos o cargos por hora; Patton brinda soporte gratuito de por vida, incluyendo actualizaciones de software descargables sin costo adicional.

Para conocer más sobre el nuevo IADs SmartNode ADSL , mire el seminario por Internet a medida de Patton .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Glen Flowers, 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics