Patton hoy presenta pasarela multimedia VoIP de alta densidad y a nivel de operador en ITEXPO

02/02/2012 - 02:39 por Business Wire

Patton hoy presenta pasarela multimedia VoIP de alta densidad y a nivel de operador en ITEXPOMediante el anuncio de la serie de pasarelas multimedia TDM+VoIP SmartNode™ 10200 con 2048 canales, Patton se expande dentro del espacio de VoIP a nivel de operador y de alta densidad SmartNode™ VoIP. . . ¡mucho más que hablar!.

En el día de hoy Patton presenta la nueva serie de pasarelas multimedia VoIP de alta capacidad SmartNode™ 10200 para operadores y grandes empresas en ITEXPO. El miembro más reciente de la familia SmartNode soporta hasta 2048 llamadas de voz o de fax -con amplia transcodificación entre protocolos*—, mientras provee troncos T1/E1, DS3 o STM-1/OC3 con señalización SS7.

Al agregar una solución de alta capacidad para 512 hasta 2048 llamadas VoIP o llamadas de fax T.30/T.38 en un factor de forma 2U, el anuncio efectuado hoy amplía la cartera de productos SmartNode de Patton más allá de su gama de 2 hasta 120 llamadas.

Debido a que al SN10200 se lo implementa como un equipo en las instalaciones del cliente (CPE), los operadores pueden utilizarlo para brindar servicios de voz y fax SIP/H.248 de alta densidad y TDM/SS7 clásicos al mismo tiempo. Al estar instalado como un equipo de intercambio central, de borde o entre pares, el SN20100 permite que el operador migre sus redes de servicio heredadas a arquitecturas centradas en IP.

Con respecto a las grandes empresas y los call centers, el SN10200 interconecta los sistemas telefónicos tradicionales e iPBX, a fin de brindar un enlace troncal SIP de alto volumen con niveles de rendimiento sostenidos de hasta 90 llamadas completadas por segundo (CCPS). Al proporcionar transcodificación entre todos los códecs de voz y los protocolos de señalización, el SN10200 garantiza una interoperación sin interrupciones con la totalidad de los conmutadores de software.

“La red global todavía está en proceso de convergencia", señaló Burton A. Patton, vicepresidente ejecutivo de Patton. “El equipo heredado brinda un servicio confiable pese a que es antiguo. Los PSTN tradicionales aún generan ingresos y ganancias. Los operadores necesitan redes TDM clásicas e IP avanzadas para interconectarse e interoperar, y nuestro SmartNode 10200 es la solución más confiable y rentable de la industria”.

El SN10200 brinda confiabilidad y tiempo de actividad del sistema superiores con redundancia de enlace SS7, soporte de suministro de energía dual y componentes actualizables en campo. Gracias al consumo de energía que en promedio es dos tercios inferior que el de cualquier otra alternativa que se le pueda comparar, el SN10200 reduce los costos de energía del operador.

Burt Patton abordó el tema del futuro de las comunicaciones VoIP y las comunicaciones unificadas en la reciente entrevista realizada por InfoTECH Spotlight.

El SmartNode de Patton hace poco obtuvo el galardón Producto del año de INTERNET TELEPHONY 2011, manteniendo una racha ganadora de siete años para la marca de equipo de VoIP.

Como noticia relacionada, el Ethernet Extender CopperLink™ 2174 de ultra alta velocidad ahora se envía a todo el mundo, brindando conectividad IP/Ethernet a través de cableado coaxial, de cobre seco y Cat5.

La serie *SmartNode™ 10200 se entrega con G.711, G723.1, G.726 y G.729ab. Entre los codificadores de voz IP y móviles opcionales se incluyen AMR, AMR-WB (G.722.2), GSM-FR/GSM-EFR, EVRC/QCELP, G.728, G.729eg e iLBC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics Co.
Glen Flowers, 301-975-1000


Source(s) : Patton