Patton obtiene DOS premios al Producto del Año 2016

20/10/2016 - 12:15 por Business Wire

Patton obtiene DOS premios al Producto del Año 2016El SmartNode 5540 eSBC con puertos analógicos integrados y el CopperLink 1101 Power-over-Ethernet Extender (Extensor con alimentación a través de Ethernet) son reconocidos por la innovación excepcional en tecnología de comunicaciones..

Patton obtiene DOS premios al Producto del Año 2016

Patton Electronics —fabricante estadounidense de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), en la nube y de Internet de las Cosas (IoT) para operadores, empresas y redes industriales— anunció hoy sus logros al haber obtenido dos premios al Producto del Año 2016 de publicaciones comerciales clave de la industria.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161020005527/es/

Rich Tehrani, Executive Editor and Publisher (Photo: Business Wire)

Rich Tehrani, Executive Editor and Publisher (Photo: Business Wire)

La revista INTERNET TELEPHONY (IT) le otorgó el Premio al mejor producto de soluciones de comunicaciones 2016 al controlador de borde de sesión empresarial SmartNode 5540 (eSBC) con 2, 4 u 8 interfaces de telefonía FXS analógicas integradas.

Funciones de unión de pasarela de medios con capacidades eSBC de alto nivel en un dispositivo único, de bajo costo, en los locales de abonado, Patton simplifica la arquitectura de redes y reduce los costos generales de hardware al implementar soluciones de telefonía de IP y de comunicaciones unificadas (UC).

Diseñados para su implementación en oficinas pequeñas, el eSBC puede integrar teléfonos heredados, máquinas de fax, medidores, máquinas de franqueo o troncales POTS/ISDN en sistemas de comunicación basados en IP, incluidas soluciones de UC locales y hospedadas

Tras el premio de la revista IT-MAG, la Cable Spotlight Magazine nombró al CopperLink 1101 Power over Ethernet (PoE) Ethernet Extender de Patton Producto del Año 2016.

La innovación de Patton extiende a la Ethernet y hasta 15 watts alimentan hasta 3300 pies de infraestructura de cableado de cobre y coaxial existente.

Con un valor de aproximadamente USD 451 millones el año pasado, se espera que el valor del mercado del PoE alcance USD 1.04 mil millones en 2022 de acuerdo con marketsandmarkets.com.

Anteriormente conocido como alimentación en línea, la tecnología PoE (desarrollada por Cisco en 2000) ofrece alimentación eléctrica a teléfonos IP remotos, cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos (WAP), sensores, medidores, PLC y más. Si bien la seguridad, la vigilancia y el control del acceso se encuentran entre las aplicaciones principales que impulsan la adopción masiva, la tecnología también hace que la instalación del sistema sea mucho más económica y conveniente en tales mercados verticales como la atención médica, edificios de oficina y venta al por menor.

“Me siento doblemente honrado de aceptar estos dos premios junto con nuestros equipos de desarrolladores de productos”, afirmó Robert R. Patton (Bobby), Presidente y Director Ejecutivo. “Una vez más su compromiso constante con la innovación ha tenido su recompensa”.

“Me complace reconocer a Patton con dos Premios por el Producto del Año”, afirmó Rich Tehrani, editor y director ejecutivo. “El innovador eSBC nuevo y el extensor PoE son soluciones transformadoras del negocio claves para las comunicaciones de voz, datos y vídeos. Espero con entusiasmo la continuación de la excelencia de Patton en 2017 y más adelante”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics