Patton se asocia con Unify para responder al mercado mundial de las comunicaciones unificadas en las PyMEs

08/12/2015 - 14:15 por Business Wire

Patton se asocia con Unify para responder al mercado mundial de las comunicaciones unificadas en las PyMEsPara empresas con un máximo de 1000 usuarios, la nueva SmartNode OpenScape Business Appliance ofrece una solución de comunicaciones unificadas de vanguardia, económica y fácil de implementar en un único dispositivo. SmartNode VoIP... ¡Más que palabras!.

Patton se asocia con Unify para responder al mercado mundial de las comunicaciones unificadas en las PyMEs

Patton Electronics, fabricante estadounidense de las soluciones galardonadas SmartNode™ VoIP, CopperLink™ alargadores de Ethernet BODI rS™ y routers de Internet fija y móvil de gran disponibilidad Unify para responder al mercado mundial de pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que necesita disponer de soluciones de comunicaciones unificadas (CU) de escala adecuada.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151208005037/es/

SmartNode OpenScape Business Appliance (Photo: Business Wire)

SmartNode OpenScape Business Appliance (Photo: Business Wire)

Ambas compañías han colaborado para producir SmartNode OpenScape Business Appliance (SN-OSB), una solución de CU en un único dispositivo diseñada para empresas con un máximo de 1000 usuarios, rápida y sencilla, para que la pueda implementar el personal de TI de una empresa más pequeña.

Si bien muchas empresas de menor tamaño se han mostrado renuentes ofrecen una solución que facilita y agiliza la implementación de una solución totalmente IP en las PyMEs.

El dispositivo SN-OSB combina la tecnología para pasarelas VoIP de Patton, SmartNode, y su experiencia en fabricación con el software de comunicaciones unificadas de Unify, OpenScape Business S para ofrecer una solución de CU de vanguardia a precios económicos, ideal para las PyMEs, en un solo dispositivo.

OpenScape Business S es la nueva generación de software para comunicaciones unificadas y colaboración (CUC) de Unify, que combina lo mejor de HiPath 3000 y OpenScape Office, se adapta a la perfección a los teléfonos IP de OpenStage; además, viene instalada de fábrica y lista para funcionar.

A diferencia de la mayoría de los aparatos de CU del mercado, SN-OSB dispone de una función integrada para interfaces de telefonía tradicionales (PRI, BRI, FXS y FXO), que conecta los dispositivos heredados con los servicios de CUC exclusivamente IP, además de ser compatible con los enlaces troncales SIP, TDM Ty SIP con TDM o supervivencia de doble SIP. La calidad y fiabilidad de SmartNode garantizan una correcta interacción entre todos los sistemas.

La solución integral de CUC creada por Patton y Unify utiliza la plataforma de hardware de Patton denominada SmartNode Open Gateway Appliance (SNOGA). La pasarela integral de VoIP SNOGA SmartNode es sumamente interoperable, fácil de integrar con cualquier de sistema telefónico analógico, PBX, PBX digital o DECT con los dispositivos y servicios de CUC que solo utilizan SIP.

Para las empresas que ya cuentan con OpenScape pero necesitan una solución de pasarela VoIP, Unify ha certificado todas las pasarelas VoIP SmartNode de Patton, así como sus dispositivos integrados de acceso y los controladores fronterizos de sesiones empresariales, para garantizar su interoperabilidad con el software empresarial OpenScape Business. >> Consulte el Certificado de Socio Interoperable

En noticias relacionadas, Patton anunció recientemente esta misma certificación con el software de telefonía IP MetaSphere de Metaswitch para operadores de redes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PATTON
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics

Publicar un comentario