Patton vuelve a ganar por séptimo año consecutivo: SmartNode™ recibe el premio Producto del año 2011 de Internet Telephony

27/01/2012 - 05:30 por Business Wire

Patton vuelve a ganar por séptimo año consecutivo: SmartNode™ recibe el premio Producto del año 2011 de Internet TelephonyLa revista INTERNET TELEPHONY® reconoce al ruter fronterizo de sesión empresarial SmartNode 5400/2GS de Patton con interfaz G.SHDLS.bis integrada de cuatro hilos como innovación destacada del año..

PATTON (EUA) y PATTON-INALP (Suiza) acaban de anunciar que el ruter fronterizo de sesión empresarial SmartNode 5400 (ESBR, Enterprise Session Border Router Enterprise) con interfaz integrada G.SHDLS.bis WAN de 11.38 Mbps y cuatro hilos ha sido merecedor del premio Producto del año 2011 de INTERNET TELEPHONY, marcando el séptimo año consecutivo de galardones para la marca de equipos de VoIP.

El SN5400/2GS ofrece a los prestadores de servicios y a las empresas una solución CPE completa para implementar soluciones de enlace troncal SIP con menores costos y mayor rapidez. Patton reduce los gastos en equipos al eliminar la exigencia de disponer de un modem externo de banda ancha: el SN5400/2GS viene con un Puerto de acceso WAN ITU G.991.2 de alta velocidad con velocidades de hasta 11.38 Mbps en doble par trenzado de hilos de cobre.

Protocolo: diseñado en Suiza y fabricado en Estados Unidos, el controlador fronterizo de sesión de Patton o SBC, por sus siglas en inglés, de Patton es contundente y garantiza una conexión segura entre los sistemas telefónicos iPBX e ITSP con una mediación entre todo tipo de protocolos para redes de voz SIP y H.323, además de G.711 y T.38 FAX.

Optimización WAN: al transcodificar todos los CODEC de voz reconocidos por la industria, el SN5400 optimiza el uso de redes WAN, asegurando la calidad de la voz a través de redes empresariales LAN.

Interoperabilidad demostrada: el equipo de VoIP SmartNode ya está instalado y funcionando en redes de prestadores y empresas en todo el mundo.

“El enlace troncal SIP es el camino a la unificación de las comunicaciones porque recorta los gastos y aumenta la productividad de los empleados de la empresa", subrayó Burton A. Patton, vicepresidente ejecutivo de Patton. Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso galardón. Realmente demuestra la capacidad de SmartNode™ para superar las barreras fundamentales (la seguridad, estabilidad, interoperabilidad y calidad de la voz) que impiden la adopción generalizada del enlace troncal SIP”.

La entrevista de TMC con Burt Patton publicada en el número de abril 2011 de la revista InfoTECH Spotlight analiza el futuro de la VoIP y de las comunicaciones unificadas. La biblioteca de estudios (white papers) de Patton ofrece material detallado sobre los enlaces troncales SIP, la seguridad VoIP-VPN , y la calidad del servicio VoIP.

“Es un placer entregarle a Patton nuestro premio Producto del año INTERNET TELEPHONY®”, manifestó Rich Tehrani, director general de TMC. Nuestros editores confirmaron que SN5400/2GS de Patton responde a las necesidades concretas de los mercados de los enlaces troncales SIP y las comunicaciones unificadas. Felicitamos a todo el equipo de Patton por generar productos de alta calidad, confiables e innovadores y por desarrollar tecnologías de comunicación IP todos los años".

Los últimos premios recibidos por Patton son, entre otros: Producto del año 2010 de Internet Telephony, , Liderazgo NGN 2010 (RocketLink™ 3200 EFM G.SHDSL Modem) y Producto del año 2009.

Para más información o para recibir un catálogo gratuito, escriba a sales@patton.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton
Chris Christner, 301-975-1000-x109
Director, comunicaciones de marketing
cchris@patton.com


Source(s) : Patton Electronics Co.

Publicar un comentario