Patton y Elastix presentan solución de comunicaciones unificadas con certificación mutua en ITEXPO

03/02/2011 - 04:55 por Business Wire

Patton y Elastix presentan solución de comunicaciones unificadas con certificación mutua en ITEXPOInaugurando una alianza estratégica que ofrece una solución de comunicaciones unificadas completamente integral con estabilidad e inteligencia superior, Elastix anuncia la certificación mutua para su software de código abierto iPBX y para SmartNode VoIP IAD de Patton en ITEXPO esta semana.

Patton, líder en acceso a redes para empresas y operadores, conectividad, VoIP y equipos de video-vigilancia móviles, en asociación con el proyecto Elastix, distribución de Comunicaciones Unificadas de código abierto, participarán juntos en la exposición ITEXPO en Miami, del 2 al 4 de febrero, para promocionar su solución de comunicaciones unificadas con certificación mutua.

La plataforma interoperable certificada de Patton-Elastix consta de las puertas de enlace VoIP SmartNode™ de Patton interoperando con el iPBX de código abierto de Elastix y módulos funcionales relacionados como el centro de atención telefónica, CRM, correo electrónico y fax.

Asociándose con Patton, Elastix ahora ofrece a su comunidad de desarrolladores e integradores una nueva gama de funciones y novedades que agregarán valor a las soluciones del cliente.

El sistema integrado Elastix-Patton suministra una solución integral de comunicaciones unificadas completamente probada con capacidades notablemente ampliadas en el sector de las redes.

SmartNode ofrece un sistema mejorado que incluye supervivencia local y remota, SIP trunking, Calidad de Servicio, control de llamadas distribuidas, enlaces redundantes IP, PSTN de salida y recuperación, registro automático de llamadas y failover, seguridad VoIP sobre VPN con voz encriptada vía IPsec con encriptación sólida AES/DES, manipulación automática vía Internet Key Exchange (IKE), más SIP Registrar para presencia y accesibilidad.

“SmartNode tiene renombre mundial por su gran estabilidad”, señaló Edgar Landivar, director general de PaloSanto Solutions y cofundador de la iniciativa Elastix, “ofreciendo no solamente funciones avanzadas para el sistema empresarial de llamadas, sino también confianza y tranquilidad para toda la comunidad. Patton suministra la inteligencia de redes y flexibilidad que necesitan las empresas que implementan sistemas de Elastix. Vemos una sinergia sumamente estratégica entre nuestras organizaciones. Esperamos poder compartir muchas más oportunidades y aplicaciones con esta alianza”.

“Obviamente, el código abierto es la fuerza motriz en la era de las Comunicaciones unificadas”, subrayó Ernesto Casas, director para Latinoamérica y el Caribe de Patton. “Elastix es un actor principal de la industria, y el más activo en mi región. También estoy muy orgulloso de que Elastix haya nacido en mi región y haya crecido tan rápido para convertirse en una marca de renombre con una plataforma ampliamente adoptada en todo el mundo”.

El cofundador de Elastix, Edgar Landivar, con Ernesto Casas de Patton, se reunirán con los delegados de ITEXPO en la Cabina 1009. Dirigiéndose a los visitantes potenciales, Casas proclamó: “¡No dejen de darse una vuelta, al menos para saludarnos!”

Para más información o para recibir un catálogo gratuito, escriba a sales@patton.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Chris Christner, 301-975-1000 x109
cchris@patton.com


Source(s) : Patton Electronics Co.