PayPal y Braintree Otorgan el Premio BattleHack de 100 000 USD a Equipo de Tel Aviv

18/11/2014 - 03:34 por Business Wire

La Competencia Global Hackathon Enfrenta a 14 Ciudades con Cientos de Equipos Compitiendo, lo que Demuestra el Compromiso Continuo con la Comunidad de Desarrolladores.

PayPal y Braintree Otorgan el Premio BattleHack de 100 000 USD a Equipo de Tel Aviv

PayPal y Braintree anunciaron hoy al ganador del gran premio de 100 000 USD de la Serie BattleHack de 2014. Las Finales Mundiales de dos días de BattleHack tuvieron lugar en la sede de PayPal, en Silicon Valley, y organizaron a 14 equipos de desarrolladores de todo el mundo, todos ganadores de la competencia regional BattleHack. En las Finales Mundiales, se encargó a los competidores la construcción de una aplicación que incorpora a PayPal, Braintree o Venmo API.

The $100,000 USD BattleHack grand prize winners Shai Mishali and Pavel Kaminsky from Team Tel Aviv.  ...

The $100,000 USD BattleHack grand prize winners Shai Mishali and Pavel Kaminsky from Team Tel Aviv. (Photo: Business Wire)

El gran premio de 100 000 USD fue otorgado al equipo de Tel Aviv, con dos hackers, Shai Mishali y Pavel Kaminsky. El segundo lugar fue para el equipo de Toronto, Alex Christodoulou, Ernst Riemer, Maya Kenedy De Magyarpade y Christopher Larsen. El tercer lugar fue para el equipo de Boston, Nam Chu Hoai, Connor McEwen, Guy Aridor y Connor Mathews.

El equipo ganador creó AirHop, una aplicación de consumo de colaboración para que los consumidores compartan el acceso del operador o de Wi-Fi. La aplicación permite a un teléfono móvil sin conectividad "saltar" al dispositivo de otra persona (que está usando el servicio) para hacer una llamada telefónica o enviar un texto a cambio de un pago habilitado por PayPal.

"Todos han enfrentado una situación sin conectividad y, a menudo, ocurre en el peor momento, como en emergencias personales o desastres", señaló el equipo ganador de Tel Aviv. "AirHop crea una comunidad inclusiva que resuelve el problema de falta de conectividad y, posiblemente, incluso, salva vidas en las situaciones más extremas. Sin BattleHack, nunca habríamos tenido la oportunidad de hacer algo tan atrevido. Fue una experiencia increíble".

Las Finales Mundiales de este fin de semana en San José, California, finalizan la serie BattleHack de 2014, que se lanzó, por primera vez, en mayo de 2013. La Edición de 2014 de Global Hackathon incluyó a las competencias regionales en 14 ciudades, incluidas: Berlín, Boston, Chicago, Estambul, Londres, Ciudad de México, Miami, Moscú, San Francisco, Singapur, Sídney, Tel Aviv, Toronto y Varsovia. PayPal otorgó el primer lugar a un equipo en cada ciudad regional de BattleHack, que luego viajó (con todos los gastos de vuelos y hoteles pagados) a San José para competir en las Finales Mundiales de BattleHack. En cada ciudad, los equipos fueron juzgados por un panel local de desarrolladores, tecnólogos y personas influyentes que eligieron a los ganadores basados en la calidad de la idea, la ejecución, la innovación y la experiencia general del usuario de la aplicación.

"Estamos encantados de ver al equipo de Tel Aviv, Pavel y Shai, llevarse a casa el premio de 100 000 USD como reconocimiento a su aplicación extraordinaria", señaló John Lunn, Director Sénior Global de la Red de Desarrolladores de Braintree_Dev. "Creamos BattleHack para ayudarnos a inspirar, estimular y a descubrir a increíbles desarrolladores de todo el mundo, y nuestros equipos de PayPal y Braintree han quedado impresionados por el talento que hemos visto este año".

La competencia de las Finales Mundiales de 24 horas creó 14 nuevas aplicaciones, que van desde ayudar a los discapacitados visuales hasta crear un mercado abierto para la educación. John Lunn; Bill Ready, Director Ejecutivo de Braintree; Alex Sirota, Cofundador y Director de Tecnología de Loop Commerce; Owen Thomas, Editor en Jefe de ReadWrite; y Danny Zhang Cofundador y Director de Tecnología Wish, juzgaron la competencia antes de otorgar el premio de 100 000 USD al equipo de Tel Aviv.

La misión de PayPal y de Braintree es ofrecer a los desarrolladores con las herramientas de pago que necesitan para crecer, desde el primer hasta su milmillonésimo dólar. Con más de 157 millones de usuarios activos en 203 mercados y 100 divisas, PayPal y Braintree sigue siendo la única organización de pagos digital que puede escalar a medida que crece el negocio de un desarrollador.

Acerca de PayPal

En PayPal, ponemos a la gente en el centro de todo lo que hacemos. Fundada en 1998, seguimos estando a la vanguardia de la revolución digital de los pagos y procesando casi 10 millones de pagos para nuestros clientes por día. PayPal ofrece a las personas mejores maneras de conectarse con su dinero y con los demás, ayudándoles a enviar dinero sin compartir información financiera y con la flexibilidad de pagar con sus saldos de cuenta de PayPal, cuentas bancarias, Crédito de PayPal y tarjetas de crédito. Con nuestros 157 millones de billeteras digitales activas, hemos creado un ecosistema de pagos abierto y seguro que las personas y los negocios eligen para realizar transacciones de forma segura en línea entre sí, en las tiendas y en los dispositivos móviles. PayPal es una plataforma de pagos verdaderamente global que está disponible para las personas en 203 mercados, lo que permite a los clientes recibir pagos en más de 100 divisas, retirar fondos de sus cuentas bancarias en 57 monedas y mantener saldos en sus cuentas de PayPal en 26 divisas. PayPal es una compañía de eBay Inc. (Nasdaq: EBAY). En septiembre de 2014, eBay Inc. anunció la separación prevista de eBay y el ingreso de PayPal en las empresas independientes que cotizan en bolsa en 2015. Puede obtener más información acerca de PayPal en www.paypal.com y www.paypal-media.com. Puede encontrar más información acerca de la separación prevista de eBay y PayPal en update.ebayinc.com.

Visite www.paypal-media.com para recibir más información y síganos en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y en nuestro blog PayPal-Forward.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MSLGROUP para PayPal
Heather Craft, 415-817-2532
heather.craft@mslgroup.com
o
Desarrollador de Braintree/PayPal
Lisa Kornblatt, 312-257-2322
lisa.kornblatt@braintreepayments.com


Source(s) : PayPal