PayRetailers Anuncia a Daniel Moretto como el Nuevo Country Manager para Brasil

06/11/2023 - 06:00 por Business Wire
PayRetailers Anuncia a Daniel Moretto como el Nuevo Country Manager para Brasil
PayRetailers Anuncia a Daniel Moretto como el Nuevo Country Manager para Brasil

PayRetailers, líder en procesamiento de pagos en América Latina, da un paso estratégico para fortalecer su presencia en el mercado brasileño al anunciar oficialmente a Daniel Moretto como su nuevo Country Manager para Brasil.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231105775344/es/

Daniel Moretto - Country Manager for Brazil at PayRetailers (Photo: PayRetailers)

Daniel Moretto - Country Manager for Brazil at PayRetailers (Photo: PayRetailers)

Daniel asumió su nuevo cargo el 23 de octubre de 2023, aportando un destacado historial de liderazgo en organizaciones globales en Brasil y en toda América Latina.

Experiencia Global y Liderazgo

Con un MBA de la Fundação Getúlio Vargas, Daniel Moretto cuenta con más de dos décadas de experiencia comprobada en impulsar el crecimiento de organizaciones globales. Su carrera lo ha llevado por toda la región, trabajando, por ejemplo, en Brasil y Costa Rica. Ha ocupado roles destacados en la industria de Pagos y FinServ, incluyendo el cargo de Director Comercial en CSU Digital y como Gerente de País en empresas líderes como Concentrix y Sykes. Moretto se ha especializado en Métodos de Pago, Banca como Servicio (BaaS) y Tecnología.

Este nombramiento no solo fortalece la presencia de PayRetailers en Brasil, sino que también refuerza su posición en otros países de América Latina. La experiencia y el conocimiento local de Daniel serán un activo invaluable a medida que asegura nuevas oportunidades de crecimiento en esta región en constante evolución.

Daniel Moretto comentó: "Es sumamente emocionante unirme al equipo de PayRetailers y liderar el crecimiento de la empresa en Brasil. Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con un equipo tan eficiente y tantas personas talentosas. Estoy ansioso por ponerme a trabajar y ofrecer soluciones de pago innovadoras a nuestros clientes en toda la región".

Juan Pablo Jutgla, CEO de PayRetailers, declaró: "El nombramiento de un profesional de la talla de Daniel Moretto marca un hito significativo en nuestra búsqueda de excelencia operativa y nuestro compromiso con nuestra presencia en Brasil. Esperamos con interés este nuevo capítulo y estamos seguros de que, bajo el liderazgo de Daniel, alcanzaremos nuevos niveles de éxito".

Acerca de PayRetailers

La empresa española PayRetailers es líder en procesamiento de pagos en América Latina, ofreciendo soluciones de pago innovadoras y seguras para empresas locales e internacionales. Con una amplia experiencia en la industria de pagos en línea, PayRetailers se destaca por su compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. La empresa opera en diversos mercados de América Latina, brindando procesamiento de pagos eficiente y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio.

Para obtener más información sobre PayRetailers y sus servicios, visite www.payretailers.com.


Source(s) : PayRetailers