PC Tools Lanza Su Portafolio 2011: Preciso. Sencillo.

22/10/2010 - 13:00 por Business Wire

PC Tools Lanza Su Portafolio 2011: Preciso. Sencillo.Software Avanzado Que Redefine Y Simplifica La Experiencia De Protección Y Rendimiento Del Consumidor.

PC Tools, dedicada a desarrollar de soluciones de seguridad informática, anunció el lanzamiento en México de su multipremiado portafolio de productos de protección y rendimiento 2011, basados en la filosofía de la empresa de ofrecer soluciones potentes, fáciles de usar y al alcance de los usuarios.

Hoy los ejecutivos de PC Tools presentaron los productos del portafolio 2011 así como los planes para el canal de distribución en la Residencia del Agregado Comercial de Australia en México.

La presentación a la prensa estuvo encabezada por el anfitrión Radek Divis, Agregado Comercial de Australia en México quien dio la bienvenida a PC Tools en México, augurándole un pronto y sostenido desarrollo.

Los voceros de PC Tools, Stephanie Edwards, Vice Presidenta de Ventas y Marketing a nivel mundial y Robert Clooke, Supervisor técnico y de Relaciones Públicas a nivel mundial, hablaron sobre los planes para los canales de distribución y dirigieron una demostración sobre las soluciones de protección (PC Tools Spyware Doctor con AntiVirus y PC Tools Internet Security) y performance (PC Tools Registry Mechanic) del portafolio 2011.

“Hemos escuchado a nuestros clientes mexicanos y hemos resuelto sus mayores desafíos a la hora de desarrollar soluciones que sean sencillas, eficaces y asequibles” afirmó Stephanie Edwards “Realmente se trata de protección y rendimiento sin tantos problemas y confusión. En pocas palabras, nuestro portafolio 2011 cumple la tarea.”

PC Tools ofrece herramientas complementarias de rendimiento y protección que trabajan rápida y eficientemente, eliminando los diferentes retos computacionales que los consumidores enfrentan al considerar adquirir un software de este tipo para proteger sus datos financieros y personales más valiosos de las amenazas y malware.

PC Tools Spyware Doctor with AntiVirus 2011 es una herramienta avanzada para detener spyware, virus y otros retos. Está desarrollada para la oportuna detección, bloqueo y remoción de estas amenazas sin impactar en la velocidad del sistema.

PC Tools Internet Security 2011 ofrece una poderosa protección contra amenazas en línea pues incluye un avanzado antimalware, antispam y firewall, mostrándose como una herramienta flexible y fácil de usar.

Durante el lanzamiento, se realizó una demostración donde además se incluyeron los resultados de las pruebas realizadas en agosto por el laboratorio independiente AV-Test.org[1] donde Internet Security 2011 de PC Tools obtuvo un 100 por ciento en detección y bloqueo a nivel global, de acuerdo a pruebas dinámicas con malware.

PC Tools Registry Mechanic 2011 potencia las computadoras fácilmente optimizando el funcionamiento de Windows. La solución repara, limpia y optimiza el registro mientras que protege la privacidad en Internet.

Los productos de PC Tools estarán disponibles a través de distribuidores locales en Noviembre los que podrán ser usados desde uno hasta 3 PCs. Todas las herramientas, contarán con soporte por medio de chat en línea y correo electrónico para usuarios registrados.

         
Portafolio de Protección       Portafolio de rendimiento
Spyware Doctor with AntiVirus       $390       Registry Mechanic       $260
PC Tools Internet Security       $520                
                 

Recursos Útiles

Acerca de PC Tools.

PC Tools se dedica a desarrollar y proporcionar a los consumidores herramientas sencillas, eficaces y asequibles de protección y rendimiento para PCs. Durante más de doce años, hemos ofrecido productos líderes en la industria y galardonados para abordar las amenazas, desafíos a la seguridad y problemas de rendimiento en desarrollo en el mundo.

El Centro de Investigación de Malware de PC Tools monitorea tendencias y cuestiones emergentes sobre spyware y proporciona soluciones en seguridad para el consumidor y el mercado empresarial. La empresa tiene oficinas en San Francisco, Sydney, Londres y Kiev. PC Tools dispone de una red global de distribuidores, concesionarios y minoristas en más de 245 países.

[1] Prueba de Internet Security 2011 Beta de PC Tools realizada por AV-Test.org en agosto de 2010. http://www.av-test.org/

Contacts :

Contacto de prensa:
Edelman México
Ayerim Vallejo Alvarez, Conm. 53501500 ext. 562
ayerim.vallejo@edelman.com
Fax. 53501555


Source(s) : PC Tools

Publicar un comentario