PCI fue seleccionada por GPG México para proporcionar una plataforma de comercialización y participación de mercado completa para el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) de México

10/04/2018 - 14:00 por Business Wire
PCI fue seleccionada por GPG México para proporcionar una plataforma de comercialización y participación de mercado completa para el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) de México

Power Costs, Inc. (PCI) se complace en anunciar que Global Power Generation (GPG), una subsidiaria de Gas Natural Fenosa, ha seleccionado a la plataforma líder en la industria de PCI para la participación y comercialización de todas las entidades en el Mercado Eléctrico Mayorista de México (MEM). GPG implementará la solución integrada de PCI, con el fin de optimizar sus operaciones a través de un portal único de comercialización

El gerente de GPG, Antonio Lopez Lara comentó: “El Mercado Eléctrico Mayorista de México (MEM) es una importante iniciativa de crecimiento para nosotros, y necesitábamos el software “mejor de su clase” para optimizar nuestra participación en el MEM. Seleccionamos PCI en base a las características integrales de su plataforma y la experiencia profunda con la implementación de soluciones para varios clientes en México desde el inicio del mercado”.

El vicepresidente de PCI, Shailesh Mishra señaló: “Esta selección destaca nuestras ofertas de un producto establecido para Productores Independientes de Energía (Independent Power Producers, IPP) como GPG y el valor que nuestra plataforma puede ofrecer. Damos la bienvenida a GPG como nuestro nuevo cliente en México y esperamos tener una relación a largo plazo”.

Con esta selección, PCI continúa expandiendo su posición de liderazgo como el proveedor de software preeminente en México para todo tipo de participantes del MEM, incluidas las entidades de Generación y Comercialización, así como Suministradores Calificados. Notablemente, los clientes de PCI en MEM representan más del 85 % de la capacidad de generación en México.

Acerca de Global Power Generation

Una subsidiaria de Gas Natural Fenosa, GPG participa en el negocio de generación eléctrica. Desarrolla y administra los activos de generación de energía con un enfoque mundial que aprovecha las tecnologías y la experiencia que garantizan el éxito. GPG ofrece su experiencia a los clientes al proporcionar servicios de ingeniería, operaciones y mantenimiento para sus instalaciones con una ventaja competitiva centrada en una visión compartida con el propietario de la instalación. Para obtener más información acerca de GPG, visite www.globalpower-generation.com.

Acerca de Power Costs, Inc. (PCI)

PCI es el proveedor líder de software para gestión de transacciones de energía, soporte al cliente de primer nivel y servicios de valor agregado para las empresas que se concentran en la energía. Fundada en 1992 por el Dr. Fred Lee, PCI continúa perfeccionando y desarrollando nuevas soluciones de software que satisfacen las necesidades en constante evolución de sus clientes, que incluyen empresas de servicios públicos de inversores municipales y de cooperativas, productores independientes de energía, así como organizaciones de comercialización y comercio de la energía. Más de la mitad de toda la energía generada en los Estados Unidos está optimizada con el uso de soluciones de software de PCI, y más del 60 % de las empresas de Energía y Servicios Públicos de Fortune 500 en los EE. UU. son clientes de PCI. PCI es una empresa privada a con sede en Norman, Oklahoma, con oficinas en Houston, Raleigh y Ciudad de México. Para obtener más información acerca de PCI, visite www.powercosts.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Power Costs, Inc. (PCI)
Stuart Wright, +1-303-917-3565
swright@powercosts.com


Source(s) : Power Costs, Inc.

Publicar un comentario