PEI-Genesis consigue el certificado AS9100C:2009 para sus instalaciones de Southampton

21/10/2015 - 19:10 por Business Wire

PEI-Genesis consigue el certificado AS9100C:2009 para sus instalaciones de SouthamptonEl líder internacional en conectores de precisión y cable confeccionado sigue afianzando su compromiso con el sector aeroespacial.

PEI-Genesis, Inc., uno de los fabricantes de conectores de precisión y cable confeccionado más rápidos del mundo, ha logrado el certificado AS9100C:2009 para sus instalaciones de Southampton en el Reino Unido. El certificado es el resultado de dos años de preparación y auditorías. Estas instalaciones de Inglaterra se unen a la sede corporativa en Filadelfia y a la de South Bend en Indiana, EE. UU, en conseguir este tipo de certificado.

AS9100C:2009 es un riguroso estándar de gestión de calidad dentro del sector aeroespacial. Incluye todos los requisitos de la norma ISO 9001:2008, así como medidas adicionales en las que se incluyen sistemas documentados para el control de los procesos utilizados en desarrollo, fabricación y venta de productos.

«Este certificado AS9100C:2009 ampliado para nuestras operaciones en el Reino Unido demuestra nuestro continuo compromiso por convertirnos en un proveedor único para el sector aeroespacial», ha afirmado Russ Dorwart, presidente y director de operaciones de PEI-Genesis. «Este exigente requisito nos ha obligado a reevaluar todos nuestros procesos de desarrollo y fabricación y el soporte a productos y clientes. Como resultado, hemos ampliado nuestro excelente proceso de calidad hasta convertirlo en único en su clase a nivel internacional y estamos muy orgullosos del equipo que nos ha ayudado a conseguirlo».

«PEI-Genesis es una empresa que alcanza continuamente mejoras ostensibles», ha declarado Tony Houghton, director de operaciones europeas de PEI-Genesis. «Nuestros clientes del sector aeroespacial demandan calidad sin fisuras y es nuestra responsabilidad ofrecérsela de manera responsable. Nos dedicamos a exceder las expectativas de nuestros clientes con el servicio de entrega más rápido y los estándares de calidad más altos».

Acercade PEI-GENESIS

PEI-Genesis es uno de los fabricantes de conectores de precisión más rápidos del mundo. Posee uno de los inventarios de componentes electrónicos más grandes y desarrolla soluciones para los sectores militar, industrial, médico, aeroespacial, de transporte y energético en todo el mundo. Con sede en Filadelfia, PEI-Genesis cuenta con plantas de producción en South Bend, Indiana; Southampton, Reino Unido, y Zhuhai, China, así como oficinas de ventas en Norteamérica y Sudamérica, Europa y Asia. Más información en www.peigenesis.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

PEI-Genesis
Kathleen Herron, 215-737-1147
kathleen.herron@peigenesis.com
www.peigenesis.com


Source(s) : PEI-Genesis, Inc.