Perceptics anuncia mejor funcionamiento y mayor precisión en los sistemas lectores de matrículas para el mercado de controles de acceso

19/09/2011 - 12:00 por Business Wire

Perceptics anuncia mejor funcionamiento y mayor precisión en los sistemas lectores de matrículas para el mercado de controles de accesoSe presentan dos nuevos sistemas LPR/ANPR económicos para los mercados de control de acceso seguro con un funcionamiento preciso del mejor nivel.

Perceptics, LLC, el proveedor líder, en los Estados Unidos, de sistemas de imágenes para seguridad fronteriza nacional, anunció hoy la introducción de dos nuevas soluciones automatizadas de lectores de matrículas (License Plate Reader, LPR) o reconocimiento automático de números de matrícula (Automatic Number Plate Recognition, ANPR) para el mercado de control de acceso seguro. Durante más de 30 años, Perceptics ha sido reconocido como el principal proveedor de las tecnologías LPR más precisas del mundo a lo largo de las fronteras entre Canadá y los EE.UU. y entre México y los EE.UU. Estos sistemas de última generación, diseñados para las operaciones desafiantes de infraestructuras críticas para la misión de la empresa, incluyen el primer sistema lector de matrículas a color, así como un sistema lector de matrículas infrarrojo. Ambos cuentan con una precisión de lectura “de primer nivel”.

El sistema LPR a color se considera una solución de alto rendimiento a un precio accesible. Esta solución de LPR captura identificaciones estatales y provinciales como parte de los datos de matrículas en todos los tipos de matrícula con un nivel de precisión sensacional. El sistema LPR infrarrojo ostenta una huella compacta con capacidades de rápida instalación e integración y otras soluciones de tecnología para seguridad.

“Para nuestros clientes, lo importante es calificar y controlar el tránsito en sus instalaciones y, al mismo tiempo, evaluar los riesgos de seguridad de manera productiva y rentable”, comentó Adam Nelson, Director de Ventas y Marketing. Nelson agrega: “Estos nuevos sistemas LPR ofrecen al personal de guardia los datos que necesitan en tiempo real para tomar con rapidez las decisiones relacionadas con la seguridad”.

Los lectores de matrículas, los sistemas de imágenes de conductores y los sistemas de inspección para colocar debajo del vehículo de Perceptics se implementan en más de 1.500 carriles de vehículos en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Malasia, y Singapur.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Perceptics
Jennie Lee, 865-671-9201
Gerenta de Operaciones de Marketing
Jennie.lee@perceptics.com
www.perceptics.com


Source(s) : Perceptics