Perceptics, LLC confirma una significativa inversión estratégica en PlateScan

20/10/2010 - 06:45 por Business Wire
Perceptics, LLC confirma una significativa inversión estratégica en PlateScan

Perceptics, LLC, un importante proveedor de servicios de seguridad fronteriza para la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (Customs and Border Protection, CBP) de los EE. UU. y la Agencia de Servicios de Fronteras de Canadá, además de agencias de manejo de fronteras e instalaciones de infraestructura crítica en todo el mundo, anuncia una importante inversión en PlateScan, LLC, un líder en reconocimiento automático móvil de matrículas. La alianza estratégica mejora la oferta de productos Perceptics tanto para mercados nuevos como para los ya existentes y potencia las oportunidades de ventas internacionales para las tecnologías PlateScan en Latinoamérica y el Medio Oriente.

“Creemos que la tecnología de PlateScan aumentará nuestra capacidad para ayudar a asegurar las fronteras nacionales con CBP y otros, y nos beneficiaremos de la inversión expandiendo la capacidad de su avanzada tecnología de reconocimiento de matrículas destinada al área del cumplimiento de la ley y al sector privado en todo EE. UU., Latinoamérica y el Medio Oriente”, manifestó el director general de Perceptics, John Dalton.

PlateScan se está expandiendo enérgicamente en todos los estados, distritos y territorios de EE. UU., además de a otras agencias en todo el mundo, e influirá en la base integradora y de reventa mundial de Perceptics. “No vemos ningún lugar en el mundo en el que nuestros sistemas basados en la red neural no puedan superar lo que ya está disponible", dijo Mark Kelly, director general y director de tecnología de PlateScan.

Las dos compañías continúan siendo entidades independientes, pero colaborarán en aquellas oportunidades en las que la combinación de sus tecnologías satisfaga mejor las necesidades de la agencia cliente. También se incorporarán elementos importantes de la tecnología ya existente a lo que ofrezcan ambas empresas para mejorar las capacidades generales de lectura de matrículas.

Acerca de PlateScan:

PlateScan, LLC es una compañía privada de rápido crecimiento, con sede en Newport Beach, California y con oficinas en Nueva York, Carolina del Norte y el Reino Unido. Ofrece software para el análisis de datos y tecnología para el reconocimiento de matrículas basada en una red neural móvil y de posición fija, fácil de usar y a la vez, muy sofisticada.

Acerca de Perceptics:

Perceptics está ubicada en Knoxville, Tennesse y tiene una oficina en Ciudad de México. Nuestros lectores de matrículas, sistemas de vigilancia de conductores y sistemas de inspección ubicados debajo de vehículos se han implementado en más de 1.000 carriles para vehículos en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y Singapur, y Arabia Saudita.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6472544&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PlateScan, LLC
Bob Pinzler, 949 851 1600
Vicepresidente de Ventas y Márketing
bpinzler@platescan.com
o
Perceptics, LLC
Jennie Lee, 865 671 9257
Gerente de Operaciones de Márketing
jennie.lee@perceptics.com


Source(s) : Perceptics, LLC