Perficient anuncia su alianza con los Minnesota Timberwolves

09/10/2023 - 15:29 por Business Wire
Perficient anuncia su alianza con los Minnesota Timberwolves
Perficient anuncia su alianza con los Minnesota Timberwolves

Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital líder que transforma las mayores empresas y marcas del mundo, anunció hoy su alianza con los Minnesota Timberwolves de la NBA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231004772468/es/

Perficient enters into a partnership with the Minnesota Timberwolves of the NBA. (Photo: Business Wire)

Perficient enters into a partnership with the Minnesota Timberwolves of the NBA. (Photo: Business Wire)

“Mineápolis es mercado empresarial próspero, rico en empresas Fortune 500 que se transforman digitalmente para ofrecer experiencias de cliente innovadoras y sorprendentes," manifestó Bill Davis, vicepresidente sénior de marketing de Perficient. "Durante más de dos décadas, Perficient ha activado muchas de las marcas más importantes de Minnesota y estamos encantados de asociarnos con los Timberwolves, una organización reconocida por su intenso enfoque en la experiencia del cliente y compromiso con la región de Minéapolis."

Los Timberwolves se unen a los Dallas Mavericks de la NBA, el Atlanta United de la MLS, los St. Louis Cardinals de la MLB y los St. Louis Blues de la NHL como socios de Perficient. Según los términos del acuerdo, Perficient recibirá una serie de beneficios de marketing y compromisos corporativos.

“Es emocionante añadir una empresa de consultoría global de crecimiento rápido, exitosa y dinámica como Perficient a nuestra familia de socios," dijo Ryan Tanke, director de operaciones de los Minnesota Timberwolves. "Perficient ya está ayudando a muchas de las marcas más grandes y reconocidas de Minnesota a crecer en la era digital y queremos ayudarles a ganar reconocimiento adicional en nuestro mercado y más allá."

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de los clientes, superar a la competencia y hacer crecer su negocio. Con capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas, aportamos grandes ideas e ideas innovadoras, junto con un enfoque práctico para ayudar a las más grandes empresas y marcas del mundo a alcanzar el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market y es miembro de los índices Russell 2000 y S&P SmallCap 600. Para obtener más información, visite www.perficient.com.

Declaración de puerto seguro

Algunas de las afirmaciones que se incluyen en este comunicado de prensa que no son puramente históricas hablan de expectativas o exponen otra información prospectiva relacionada con los resultados financieros y las perspectivas empresariales para 2023. Dichas afirmaciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de los que están contemplados en las afirmaciones. La información prospectiva se basa en la intención, creencia, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la dirección con respecto a nuestra empresa y nuestro sector. Debe tener en cuenta que estas afirmaciones solo reflejan nuestras previsiones. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. Entre los factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados reales difirieran sustancialmente de las previsiones se incluyen (pero no se limitan a) los expuestos bajo el epígrafe "Factores de riesgo" en nuestro último informe anual presentado en el formulario 10-K y otros documentos de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Connor Stieferman, director de comunicación
314-529-3595
Connor.Stieferman@perficient.com


Source(s) : Perficient, Inc.

Publicar un comentario