Perficient: nombrado uno de los mejores lugares para trabajar de 2024 por USA Today

26/03/2024 - 15:08 por Business Wire

Perficient: nombrado uno de los mejores lugares para trabajar de 2024 por USA TodayPerficient figura en el puesto 26 de la lista de los 100 mejores empleadores de Estados Unidos.

Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital líder a nivel mundial que transforma las empresas y marcas más grandes del mundo, anunció hoy que ha sido nombrada entre los mejores lugares para trabajar en 2024 según USA Today. Perficient ocupa el puesto 26 en la lista de los 100 principales empleadores de los Estados Unidos, lo que demuestra su compromiso con una cultura global centrada en las personas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240321533647/es/

Los premios, “2024 USA Today Top Workplace” se basan en los comentarios recopilados de una encuesta voluntaria sobre el compromiso de los empleados administrada por Energage, una firma de tecnología especializada en investigación laboral. El premio celebra una cultura laboral de excelencia y honra a las organizaciones líderes que dan prioridad a los empleados.

“El reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar resalta la cultura única y colaborativa que estamos construyendo en Perficient,” dijo Tom Hogan, CEO de Perficient. “ Contamos con los mejores y más brillantes compañeros que aportan un nivel inigualable de impulso, pasión y talento a todo lo que hacemos. Ya sea que estemos impulsando a nuestros clientes con la última tecnología digital, colaborando globalmente para ofrecer soluciones innovadoras o retribuyendo a nuestras comunidades, el éxito de Perficient no es posible sin nuestra gente. A medida que continuamos escalando a nivel mundial, estamos realizando importantes inversiones para permitir aún más una experiencia de trabajo excepcional para nuestra gente.”

La iniciativa “Growth for Everyone” (Crecimiento para todos) de Perficient ofrece a sus empleados un sistema de programas de formación y recursos de desarrollo profesional para ayudar a todos los compañeros a mejorar sus habilidades. La cultura de Perficient fomenta oportunidades de innovación y conexión a través de sus grupos liderados por colegas, como el Generative AI Innovation Group (IG) y cuatro Grupos de Recursos para Empleados (ERG): Women in Technology, Perficient Giving, Cultural Connections y LiveWell. Además, Perficient da prioridad a la participación comunitaria y las donaciones benéficas, con énfasis en promover la educación STEM, mejorar la salud y el bienestar en sus comunidades globales.

Este es el segundo año consecutivo en el que Perficient recibe la distinción nacional como mejor lugar de trabajo en los premios 2024 USA Today Top Workplace. Asimismo, la empresa también recibió varios premios a la cultura locales en 2023, incluidas las designaciones como mejor lugar para trabajar en Atlanta, Chicago, Dallas, Detroit, Minneapolis, el Condado Orange y St. Louis, entre otros.

Perficient y sus colaboradores están dedicados a generar un impacto positivo para clientes, socios, compañeros y comunidades. Para conocer más sobre la destacada cultura de Perficient, visite el blog Life at Perficient y síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de su clientela, superar a la competencia y hacer crecer el negocio. Con unas capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas sin rival, aportamos mentalidad e ideas innovadoras, junto con un enfoque práctico para que las mayores empresas y marcas del mundo puedan alcanzar el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market y es miembro del índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para obtener más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones del presente comunicado de prensa que no son puramente históricas se refieren a expectativas futuras o exponen otra información prospectiva relacionada con los resultados financieros y las perspectivas de negocio para 2024. Dichas afirmaciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbre y demás factores que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los contemplados en las afirmaciones. La información prospectiva se basa en la intención, creencia, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la dirección con respecto a nuestra empresa y nuestro sector. Debe tener en cuenta que estas afirmaciones sólo reflejan nuestras predicciones. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. Entre los factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados reales difirieran sustancialmente de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los enumerados bajo el epígrafe "Factores de riesgo" en nuestro último informe anual presentado en el formulario 10-K y demás documentos sobre títulos valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Connor Stieferman, gerente de comunicaciones
314-529-3595
Connor.Stieferman@perficient.com


Source(s) : Perficient, Inc.

Publicar un comentario