Perficient presentará sus conocimientos de Oracle EPM en Kscope23

29/06/2023 - 16:10 por Business Wire

Perficient presentará sus conocimientos de Oracle EPM en Kscope23Expertos de Perficient compartirán cómo impulsar la transformación digital con plataformas de Oracle durante ocho sesiones de aprendizaje.

Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital, líder global que está transformando las empresas y las marcas más grandes del mundo, anunció hoy que hará gala de sus conocimientos de Oracle Enterprise Performance Management (EPM) en ODTUG Kscope23, que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio en Aurora (Colorado).

Hoy en día, las organizaciones deben adoptar sistemas inteligentes y optimizados para impulsar la eficiencia operativa y revelar el valor oculto en sus datos. El paquete de soluciones EPM de Oracle, ofrece a los líderes una mayor visibilidad del rendimiento que puede mejorar la toma de decisiones en la empresa y posibilitar resultados comerciales más favorables.

“Perficient ofrece a nuestros clientes un tiempo de materialización más rápido al combinar profundos conocimientos de las plataformas EPM de Oracle con el talento de consultores experimentados y con altas acreditaciones,” afirmó Joe Klewicki, gerente general de operaciones de inteligencia comercial de Perficient. “Estamos muy entusiasmados de contar nuevamente con una presencia sólida en Kscope este año y de vincularnos con el mercado para compartir nuestra experiencia en innovación con estas plataformas inteligentes.”

Conóce de qué manera Perficient optimiza las prácticas comerciales con tecnologías de Oracle

Expertos de Perficient compartirán sus conocimientos sobre Oracle EPM durante varias sesiones de aprendizaje en Kscope23. Entre las sesiones de Perficient se encuentra la presentación de un caso de estudio junto con Boardwalk Pipelines.

Oracle Cloud ha revolucionado la forma en que las empresas de todos los tamaños y sectores hacen negocios, incluido el proceso de consolidación financiera y cierre. Durante una sesión en Kscope23, representantes de Boardwalk Pipelines y Perficient explicarán la forma en que implementaron exitosamente una conversión de optimización ligera densa (DSO) de Oracle Financial Consolidation and Close que provocó una gran mejora en el rendimiento. Blake Hood, analista contable sénior de Boardwalk Pipelines, y Priyakant Rami, director de gestión de rendimiento corporativo de Perficient, expondrán esta exitosa implementación el martes 27 de junio a la 1:45 p.m.

En total, los expertos de Perficient compartirán su visión de liderazgo en ocho sesiones de aprendizaje en Kscope23. Entre otros temas de presentación de Perficient se encuentran la forma en que los equipos de finanzas pueden utilizar modelos de aprendizaje automático en Oracle EPM, varias sesiones dedicadas a explicar la forma en que puede usarse APEX para integrar información y unificar sistemas EPM en una aplicación segura, y mucho más.

Conécta con Perficient en Kscope23

Durante el evento, podrás encontrar expertos en Oracle EPM y Oracle Analytics de Perficient en el puesto 519. Los asistentes pueden visitar el puesto para hablar con los expertos de Perficient sobre la forma de impulsar la transformación digital con tecnologías de Oracle.

Perficient posee más de dos décadas de experiencia en la implementación exitosa de más de 3.000 proyectos para clientes con tecnología de Oracle. Con 15 especializaciones de Oracle, servicios administrados y recursos de IP integrados, Perficient ha ofrecido estrategia e implementación para soluciones locales, en la nube e híbridas que satisfacen las necesidades únicas de las empresas.

Para obtener más información sobre los conocimientos de Oracle EPM de Perficient, síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital, líder global. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes para que puedan superar las expectativas de sus propios clientes, estén un paso adelante de la competencia y hagan crecer su negocio. Con capacidades de estrategia, creatividad y tecnología inigualables, aportamos ideas innovadoras y de gran visión junto con un enfoque práctico para ayudar a que las empresas y las marcas más grandes del mundo alcancen el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market y es miembro del índice Russell 2000 y el índice S&P SmallCap 600. Para más información, visita www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa que no son puramente declaraciones históricas se refieren a expectativas o a otro tipo de información prospectiva relacionada con resultados financieros y el panorama de negocios para 2023. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en esas declaraciones. La información prospectiva se basa en las intenciones, las creencias, las expectativas, las estimaciones y las proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o los resultados actuales pueden variar sustancialmente. Entre los factores importantes que pueden causar que nuestros resultados reales sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los que figuran bajo el encabezado “Factores de riesgo” en la presentación más reciente de nuestro informe anual en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Connor Stieferman, gerente de comunicaciones
314-529-3595
Connor.Stieferman@perficient.com


Source(s) : Perficient, Inc.