Perficient recibe el premio Sitecore Partner Award 2023 a la Excelencia en el impacto empresarial

24/08/2023 - 20:41 por Business Wire
Perficient recibe el premio Sitecore Partner Award 2023 a la Excelencia en el impacto empresarial

Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), consultora digital líder a nivel mundial, que está transformando las empresas y las marcas más importantes del mundo, anunció hoy que ha sido galardonada por Sitecore con el premio Partner Award 2023 a la Excelencia en el impacto empresarial. El criterio para la elección de los ganadores de los premios, se basa en su compromiso con la creación de valor para el cliente, el crecimiento exponencial y los resultados exitosos.

El premio a la Excelencia en el impacto empresarial, reconoce a Perficient por lograr resultados superiores de manera constante a través de soluciones de software innovadoras, que abordan las necesidades comerciales de los clientes. Al compartir la propuesta de valor única y los resultados comerciales que se pueden lograr con las soluciones de Sitecore, Perficient ha ayudado a resolver los problemas comerciales de los clientes, con las soluciones de Sitecore que impulsan el impacto y el valor.

“Es un gran logro recibir nuevamente este reconocimiento de Sitecore por el impacto empresarial que ofrecemos a nuestros clientes,” comentó Ed Hoffman, vicepresidente de Perficient. “Es el tercer año consecutivo en el que Perficient recibe un premio como partner de Sitecore, un logro del cual nos enorgullecemos. Estos premios pertenecen a nuestro equipo mundial de consultores de Sitecore, incluidos varios MVP, que son expertos en sacar el máximo provecho de la plataforma de experiencia digital versátil de Sitecore. Juntos, estamos marcando la diferencia para nuestros clientes y sus clientes finales.”

Los premios anuales Sitecore Partner Awards destacan los mejores resultados que han logrado ayudar a los clientes a ofrecer experiencias digitales excepcionales con las soluciones de Sitecore.

Perficient, galardonada como Premier Platinum Partner de Sitecore, ha diseñado, implementado y producido muchos sitios a nivel empresarial, impulsados ​​por la Sitecore Experience Platform, que permiten a las empresas conectarse con los consumidores y proporcionar contenido relevante cuando y donde lo necesitan. Si desea obtener más información sobre la experiencia Sitecore de Perficient, síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de sus clientes, ganarle a la competencia y desarrollar su negocio. Con capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas sin parangón, aportamos liderazgo en pensamiento e ideas innovadoras, junto con un método práctico para ayudar a las mayores empresas y marcas del mundo a lograr el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market e integra el índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa que no son puramente declaraciones históricas se refieren a expectativas futuras o a otro tipo de información prospectiva relacionada con resultados financieros y el panorama de negocios para 2023. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en esas declaraciones. La información prospectiva se basa en las intenciones, las creencias, las expectativas, las estimaciones y las proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o los resultados actuales pueden variar sustancialmente. Entre los factores importantes que pueden causar que nuestros resultados reales sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los que figuran bajo el encabezado “Factores de riesgo” en la presentación más reciente de nuestro informe anual en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Connor Stieferman, Gerente de Comunicaciones
314-529-3595
Connor.Stieferman@perficient.com


Source(s) : Perficient, Inc.