Perficient se posiciona como ‘Major Player’ en IDC MarketScapes por sus servicios de creación y diseño de experiencias

21/12/2023 - 18:57 por Business Wire
Perficient se posiciona como ‘Major Player’ en IDC MarketScapes por sus servicios de creación y diseño de experiencias

Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) («Perficient»), la consultora digital líder en la transformación de las mayores empresas y marcas del mundo, acaba de anunciar que ha sido nombrada como uno de los actores principales (Major Player) en los informes de evaluación de proveedores IDC MarketScape: Worldwide Experience Build Services 2023–2024 Vendor Assessment, Doc # US49988323, de diciembre de 2023, e IDC MarketScape: Worldwide Experience Design Services 2023–2024 Vendor Assessment, Doc # US49988123, de diciembre de 2023.

IDC MarketScapes evaluó a los proveedores globales de servicios de creación de experiencias (XB) y diseño de experiencias (XD), creando un marco para comparar las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores en el mercado. Posicionarse un como “Major Player” en estos informes, reconoce el alcance y las capacidades de Perficient y su red global de centros de innovación en la industria.

“Es un honor obtener el reconocimiento de Major Player en estos informes de IDC MarketScape, ya que creemos que dicha distinción es un testimonio de la amplitud y profundidad global de Perficient y destaca nuestro enfoque en la experiencia digital como un diferenciador clave para las estrategias de nuestros clientes,” declaró Jim Hertzfeld, director de estrategia digital de Perficient. “Como aliado de confianza en el ámbito de la creación y el diseño de experiencias, Perficient ofrece su conocimiento y experiencia en temas de personalización, datos y análisis, diseño de servicios y diseño de productos. Nuestra experiencia en el sector, nuestras innovaciones en el mundo real y nuestra propiedad intelectual, como Envision Online, transforman las organizaciones de nuestros clientes y ofrecen experiencias mejoradas para todos los usuarios.”

Según el IDC MarketScape for Experience Build Services: “Las capacidades de personalización de Perficient incluyen equipos dedicados expertos en la materia, que apoyan la personalización y optimización a través de los pilares prácticos de la plataforma de experiencia digital del proveedor.” El IDC MarketScape for Experience Build Services señala: ”Como agencia independiente de experiencia digital, Perficient combina capacidades de transformación del negocio y tecnología, lo que incluye una sólida colección de activos y herramientas de apoyo, con un enfoque en el diseño y la construcción de experiencias de cliente.”

El IDC MarketScape for Experience Design Services destaca que la red de centros de innovación global de Perficient “tiene como objetivo fomentar la creatividad, la investigación, la colaboración y la mejora continua entre los clientes, así como alentar el desarrollo de tecnologías y soluciones de vanguardia.” El IDC MarketScape for Experience Design Services también señala que “Perficient cuenta con cinco centros industriales especializados en el desarrollo y la demostración de soluciones de alto valor.”

Perficient aprovecha su experiencia y sus capacidades en XD y XB para ofrecer soluciones que innovan, evolucionan, aceleran y modernizan las principales empresas del mundo. Para obtener más información sobre la experiencia de Perficient en estrategia digital, síganos en las redes sociales.

Acerca de IDC MarketScape

Acerca de IDC MarketScape: El modelo de evaluación de proveedores IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión general del nivel competitivo de los proveedores de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado concreto. IDC MarketScape proporciona un marco transparente en el que se pueden comparar de manera exhaustiva las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de los puntos fuertes y débiles de los proveedores actuales y futuros.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de su clientela, superar a la competencia y hacer crecer el negocio. Con unas capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas sin rival, aportamos mentalidad e ideas innovadoras, junto con un enfoque práctico para que las mayores empresas y marcas del mundo puedan alcanzar el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market y es miembro del índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para obtener más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones incluidas en el presente comunicado de prensa que no son puramente declaraciones históricas se refieren a expectativas futuras o a otro tipo de información prospectiva relacionada con los resultados financieros y el panorama de negocios para 2023. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, y a otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran de forma sustancial de los contemplados en esas declaraciones. La información prospectiva se basa en las intenciones, las creencias, las expectativas, las estimaciones y las proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o los resultados actuales pueden variar sustancialmente. Entre los factores importantes que pueden causar que nuestros resultados reales sean en gran medida diferentes de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los que figuran bajo el encabezado «Factores de riesgo» en la presentación más reciente de nuestro informe anual en el Formulario 10-K y otras presentaciones de valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Connor Stieferman, director de Comunicación
314-529-3595
Connor.Stieferman@perficient.com


Source(s) : Perficient, Inc.