Permisos en windows

07/12/2005 - 17:43 por PROFETICA | Informe spam
buenos dias amigos como estan tengo un gran problema fijense que le quite
los permisos de administrador a 10 usuarios desde windows en mi lugar de
trabajo, y todos
quedaron con usuarios avanzados, pero el problema es que ahora no me abre el
outlook, y el word y me dice que hable con el administrador como les puedo
dar permisos para que puedan abrir el correo y todo office? gracias


Cesar garcia
 

Leer las respuestas

#1 Cyber
07/12/2005 - 20:28 | Informe spam
¿Sin volver a ponerlos como administradores?

Verifica la ficha seguridad de los ejecutables que no se están abriendo
correctamente y da permisos de Lectura y ejecución para el grupo al que
quieras dar acceso. Tambien verifica los permisos de la carpeta donde estén
alojados esos archivos.

Todo esto me parece un poco extraño porque por defecto los usuarios y mas
aún los usuarios avanzados, ya tienen asignados este tipo de permisos. Así
que mejor será revisarlo.



"PROFETICA" escribió en el mensaje
news:O0zaHS0%
buenos dias amigos como estan tengo un gran problema fijense que le quite
los permisos de administrador a 10 usuarios desde windows en mi lugar de
trabajo, y todos
quedaron con usuarios avanzados, pero el problema es que ahora no me abre
el
outlook, y el word y me dice que hable con el administrador como les puedo
dar permisos para que puedan abrir el correo y todo office? gracias


Cesar garcia

Preguntas similares