Persado incorpora a exdirectivos de MarketShare y Verizon a su Consejo de Administración

29/11/2018 - 14:32 por Business Wire

Persado incorpora a exdirectivos de MarketShare y Verizon a su Consejo de AdministraciónWes Nichols y Marni Walden aportarán a Persado su amplia experiencia en la industria y asesoramiento estratégico.

Persado, proveedor líder de lenguaje de marketing optimizado por inteligencia artificial (IA) para las principales marcas del mundo, ha anunciado la incorporación a su Consejo de Administración de Wes Nichols, cofundador y exCEO de MarketShare, y de Marni Walden, exdirectivo de Verizon. Nichols aporta una amplia experiencia emprendedora y tecnológica, tras la fundación conjunta de una solución de software para el análisis predictivo para directores de marketing denominada Market Share. Walden es una empresaria con amplia experiencia en la gestión y la integración de dos grandes marcas mundiales de medios de comunicación durante su permanencia en Verizon.

"Marni Walden y Wes Nichols son importantes incorporaciones a nuestro equipo y estamos encantados de dar la bienvenida al Consejo de Administración a dos veteranos líderes empresariales”, comenta Alex Vratskides, cofundador y CEO de Persado. "Su amplia experiencia global y visión única del marketing, los medios de comunicación y la tecnología tendrán un papel decisivo en la próxima fase del crecimiento de Persado, en un momento en el que estamos esforzándonos por dar a los ejecutivos de marketing los medios para tomar decisiones más basadas en datos que ofrezcan impresionantes resultados empresariales”, añade Vratskides.

"Persado es una de las soluciones tecnológicas más innovadoras y con efectividad inmediata disponible para los especialistas en marketing”, comenta Nichols. "En realidad, existen muy pocas empresas que realmente utilizan la IA y el aprendizaje automático para realizar mejoras evolutivas en sus resultados. Me siento halagado de tener esta oportunidad de ayudar a orientar el rumbo futuro de la sociedad”, concluye.

"Persado está a la vanguardia de los mensajes de marketing generados de una manera radicalmente diferente, utilizando el aprendizaje automático y la IA para atraer a los consumidores a lo largo del viaje del cliente", comenta Walden. "Es una oportunidad para mí trabajar con el talentoso equipo directivo de la compañía con el objetivo de fortalecer el impacto y la influencia de la IA y un enfoque basado en datos en el desarrollo de soluciones digitales", señala.

Antes de Neustar, que adquirió MarketShare, Nichols fue presidente y CEO de TBWA/TEQUILA, una red digital global de Omnicom Group, donde trabajó con marcas como Sony y Nissan. Actualmente es socio en el Consejo de Administración Upfront Ventures, una empresa de capital de riesgo que invierte en compañías tecnológicas emergentes y sus puntos de vista sobre cómo los directores de marketing toman decisiones se han publicado en Harvard Business Review.

Marni Walden ha ocupado varios puestos directivos en Verizon, como directora de marketing, directora de operaciones y vicepresidenta ejecutiva de medios mundiales, donde dirigió la fusión de Yahoo y AOL que daría lugar a Oath. En la actualidad trabaja en numerosos consejos de administración, incluidos Globetouch, 4C Insights, DraftKings y Mobilize Solutions.

Acerca de Persado

Persado es el proveedor líder de lenguaje de marketing optimizado para IA para las principales marcas mundiales. Respaldado por el poder de la inteligencia narrativa, Persado utiliza su probado modelo de lenguaje predictivo, que señala las palabras exactas, frases, visuales y emociones que maximizarán el compromiso, para construir historias que reflejan sin fisuras la voz única de cada marca, el contexto único de cada campaña, y los intereses únicos de cada audiencia.

Imagínese tener un editor y un experto de datos para cada persona de su audiencia que trabajen en tándem para predecir el lenguaje preciso que va con el análisis para explicar la razón. Persado, compuesto de la mayor base de datos de marketing del mundo, con más de un millón de palabras, frases e imágenes organizadas, etiquetadas y anotadas, permite a las marcas aumentar la adquisición y retención de los clientes al establecer relaciones a largo plazo mediante una comunicación auténtica.

Para más información sobre Persado o para programar una demostración, consulte persado.com y siga a Persado en Twitter.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto:
LaunchSquad para Persado
persado@launchsquad.com
212-564-3665


Source(s) : Persado