Peter Shea se suma al Directorio de Sitel

04/11/2011 - 20:44 por Business Wire
Sitel, proveedor global líder en servicios de tercerización de atención al cliente, anunció hoy que Peter Shea ha sido nombrado director de la empresa. Shea se desempeña como diseñador de los Sistemas de ...

Sitel, proveedor global líder en servicios de tercerización de atención al cliente, anunció hoy que Peter Shea ha sido nombrado director de la empresa. Shea se desempeña como diseñador de los Sistemas de Jubilación de los Empleados Municipales de Ontario (“OMERS”, por sus siglas en inglés), de conformidad con el Contrato entre Accionistas Modificado y Rectificado, con sus respectivas reformas hasta la fecha.

Shea en la actualidad ejerce como consultor privado y como Asesor Operativo de OMERS Private Equity Inc., gerente de inversiones de capital privado de OMERS Administration Corporation y otras empresas de capital privado. Shea tiene amplia experiencia como miembro de la alta gerencia en varias empresas multinacionales privadas y públicas. Asimismo, es director de Viskase Companies (pública) y CTI Foods (privada). Shea se desempeñó como presidente de Icahn Enterprises; director general de H.J. Heinz Company en Europa Central y del Este; presidente del directorio, presidente y director ejecutivo de Specialty Foods Company y en varios cargos en United Brands Company.

Acerca de Sitel

Sitel es proveedor global líder en servicios de tercerización de atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como el principal proveedor de servicios de tercerización de centros de atención telefónica, según el estudio anual publicado por Black Book of Outsourcing de Datamonitor. Sitel cuenta con alrededor de 57.000 empleados que brindan a los clientes un retorno de la inversión tangible y previsible, al generar lealtad en los clientes, aumentar las ventas y mejorar la eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 135 centros de atención telefónica en América del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más información, visite el sitio Web www.sitel.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de la empresa:
SITEL Worldwide Corporation
David Beckman, +1 877-95-Sitel
Director legal internacional y secretario
david.beckman@sitel.com
o
Contacto con la prensa:
SITEL Worldwide Corporation
Joe Doyle, +1 877-95-Sitel
joe.doyle@sitel.com
o
Relaciones con los inversores:
SITEL Worldwide Corporation
Raj Venkaty, +1 877-95-Sitel
raj.venkaty@sitel.com


Source(s) : Sitel

Publicar un comentario