Pez Urbano elige a Message Systems para potenciar sus ofertas diarias por correo electrónico

19/07/2011 - 13:02 por Business Wire

El sitio pionero de compras colectivas en Latinoamérica mejora su fiabilidad, capacidad de ampliación y desempeño gracias a la Plataforma Momentum de Message Systems.

Message Systems, líder de la industria en tecnología de mensajería, anunció hoy que Pez Urbano, el sitio pionero en compras colectivas de Latinoamérica, ha seleccionado a la plataforma Momentum de Message Systems para mejorar sus operaciones de mensajería diaria. Elegida por su tecnología de mensajería confiable, de alto rendimiento y con capacidad de ampliación, la plataforma es la solución ideal para enviar millones de ofertas diarias a los usuarios de Pez Urbano en Brasil y Argentina, posibilitando que cada vez más consumidores puedan aprovechar las diversas promociones de forma rápida y fácil.

Pez Urbano fue fundado en marzo de 2010 en Brasil, donde actualmente es líder del mercado, y desembarcó en Argentina un año después, iniciando su proceso de internacionalización. El sitio ofrece todos los días descuentos increíbles a los consumidores como incentivo para descubrir y experimentar nuevos establecimientos cerca de sus casas. Para los comercios locales, este modelo representa una nueva forma de promover sus servicios y atraer un importante número de nuevos clientes en poco tiempo. Desde su lanzamiento, la base de usuarios registrados en Pez Urbano pasó rápidamente de seis mil usuarios para más de once millones. Hasta el momento, se han vendido más de seis millones de cupones con más de 10 mil ofertas diferentes. En la actualidad, la compañía está presente en más de 60 ciudades de Brasil y Argentina, y planea expandirse a otras ciudades de Latinoamérica a la brevedad.

“Los sitios de compras colectivas requieren una infraestructura extremadamente confiable, de alto rendimiento y con gran capacidad de ampliación. Debido al crecimiento exponencial de nuestra base de usuarios, buscábamos una empresa de tecnología de mensajería confiable a fin de satisfacer las necesidades de nuestro negocio”, afirmó Alex Tabor, socio fundador y CTO de Pez Urbano. “Elegimos a Message Systems por su experiencia y trayectoria en la entrega de grandes volúmenes de e-mails de forma eficiente y consistente. Esperamos poder ampliar y mejorar aún más la calidad del sitio y la experiencia de nuestros usuarios y aliados, con fuerte confianza en esta plataforma tecnológica y en su modelo de entrega de mensajes”.

La plataforma Momentum de Message Systems fue creada para empresas de rápido crecimiento que necesitan una sólida y robusta infraestructura para distribuir mensajes de forma constante. Lo ideal es que los distribuidores de grandes volúmenes de correos electrónicos sean capaces de ajustar y adaptar sus programas y campañas en tiempo real para así establecer una buena reputación con los proveedores de servicios de Internet y evitar bloqueos, devoluciones y otros problemas en la entrega de contenido. Momentum, con su solución Adaptive Delivery, ofrece una capacidad de entrega superior y que proporciona la agilidad requerida.

Al adoptar la solución Message Systems, Pez Urbano será capaz de establecer y mantener excelentes índices de entrega exitosa a sus clientes en la infraestructura más estable de la industria, lo que en última instancia reduce los costos operativos y mejora la retención de clientes. La selección de la plataforma Momentum por parte de Pez Urbano solidifica aún más el liderazgo de Message Systems como el proveedor de soluciones de mensajería favorito de las compañías de Internet de última generación.

“Las compañías innovadoras que crecen al ritmo de Pez Urbano son un fenómeno que no se ve todos los días en la industria”, dijo George Schlossnagle, Director General de Message Systems. “Nos sentimos honrados de que Pez Urbano nos haya elegido como socio para optimizar sus operaciones de mensajería y apoyar así el crecimiento acelerado de su negocio. Esta relación evidencia nuestro compromiso como un socio estratégico en el envío de mensajes para las compañías más innovadores que operan en línea”.

Acerca de Message Systems

Message Systems, líder de la industria en tecnología de mensajería, ofrece una familia de soluciones y servicios de software orientada a satisfacer las necesidades de las comunicaciones digitales de las compañías más innovadoras de la actualidad. Los proveedores de telecomunicaciones, servicios de Internet y servicios de marketing, así como las empresas de computación en nube y las compañías de redes sociales confían en el software de Message Systems para mejorar las comunicaciones basadas en mensajes que controlan sus iniciativas comerciales más importantes. Las soluciones de Message Systems envían miles de millones de mensajes al lugar correcto y en el momento indicado, todos los días a través de la amplia gama de canales: correo electrónico, mensajes de texto, mensajes multimedia y otros. La compañía, fundada en 1997, tiene su sede social en Columbia, Maryland. Para obtener más información, visite http://www.messagesystems.com o comuníquese al 877.887.3031

Acerca de Pez Urbano

Pez Urbano, sitio pionero de compras colectivas en Latinoamérica, fue fundado a principios de 2010 en Brasil por tres jóvenes empresarios: Julio Vasconcellos, Emerson Andrade y Alex Tabor. La empresa brinda ofertas diarias con importantes descuentos que son un estímulo para que los consumidores prueben los mejores productos, servicios y actividades en sus correspondientes ciudades. Para las empresas locales, es una poderosa herramienta de marketing que ayuda a mejorar el reconocimiento de las marcas y atraer una gran cantidad de clientes nuevos en muy poco tiempo y sin la necesidad de tener que hacer una inversión inicial. En la actualidad, Pez Urbano está presente en más de 60 ciudades de Brasil y Argentina, y pronto se expandirá a otras ciudades de América Latina.

Para obtener más información, visite www.peixeurbano.com o www.pezurbano.com.ar.

Contacts :

Carol Tong
Atomic PR, para Message Systems
415-593-1299
carol@atomicpr.com
o
Leticia Leite, para Pez Urbano
imprensa@peixeurbano.com


Source(s) : Message Systems

Publicar un comentario