PFS y Correos implantan el programa de tarjetas regalo de AliExpress para la red de oficinas de correos de España

03/01/2019 - 08:00 por Business Wire
PFS y Correos implantan el programa de tarjetas regalo de AliExpress para la red de oficinas de correos de España

La empresa de tecnología financiera Prepaid Financial Services ha brindado la funcionalidad de pago con tarjetas regalo de AliExpress a Correos, la red nacional de oficinas de correos de España. AliExpress es propiedad del gigante minorista en línea chino Alibaba Group.

Los paquetes de tarjetas prepago Correos AliExpress Regalo Mastercard están disponibles en las oficinas de correos de toda España. Se pueden utilizar para comprar en línea y en cualquiera de los comercios físicos que aceptan Mastercard.

Carlos Millán, director comercial de Correos ha explicado: “Estamos muy satisfechos de incorporar esta nueva tarjeta a nuestros servicios de prepago, así como de proporcionar un medio cómodo y seguro para pagar las compras efectuadas en los comercios electrónicos”.

Valerie Moran, directora de relaciones y operaciones con clientes de PFS ha afirmado: “Nuestra asociación a largo plazo con Correos continúa ofreciendo tecnología e innovación de pago a todas las personas en España. Prepaid Financial Services se complace en haber hecho realidad la visión de Correos AliExpress Regalo”.

Acerca de Prepaid Financial Services

Prepaid Financial Services Limited (PFS) ofrece soluciones de tecnología de pago galardonadas con múltiples premios que se caracterizan por sus innovaciones integrales en dinero electrónico. Como pionera en la evolución de la tecnología financiera, sus soluciones de primera clase incluyen monederos electrónicos y tarjetas de prepago físicas y virtuales, así como cuentas IBAN en el Reino Unido y la Eurozona. PFS está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA), la máxima autoridad financiera del Reino Unido, como una institución emisora de dinero electrónico; además, ha logrado que su licencia de dinero electrónico sea aprobada para permitir la emisión de dinero electrónico en el Espacio Económico Europeo (EEE).

PFS se ha expandido rápidamente para convertirse en una de las mayores empresas emisoras de dinero electrónico de Europa. La compañía ha tenido beneficios durante 10 años consecutivos. Con programas activos en 24 países y creciendo, PFS tiene la capacidad de realizar transacciones en 22 monedas. Gobiernos, autoridades locales, ONG, operadores de redes móviles, bancos y clientes corporativos de todo el mundo confían en los productos y las plataformas tecnológicas de vanguardia de PFS. PFS es una empresa FinTech ágil elegida por numerosas empresas tecnológicas.

Explora ya el futuro de las soluciones financieras de prepago visitando https://prepaidfinancialservices.com/es/

Descubre más sobre las soluciones de pago de última generación de PFS Sales@PrepaidFinancialServices.com

Fin

###

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prepaid Financial Services Limited (PFS)
Marie O’Riordan MPRCA MAM
Directora sénior de relaciones públicas y comunicaciones
Email Marie.ORiordan@PrepaidFinancialServices.com
Tel. +442071835856 / +353469079073


Source(s) : Prepaid Financial Services