PFS y EML Payments están preparados para ayudar a los gobiernos y las ONG con los requisitos de desembolso de los pagos por el coronavirus

18/03/2020 - 14:23 por Business Wire
PFS y EML Payments están preparados para ayudar a los gobiernos y las ONG con los requisitos de desembolso de los pagos por el coronavirus

Prepaid Financial Services (PFS), junto con EML Payments (EML), hna afirmado hoy que están estratégicamente posicionados para ayudar a los gobiernos locales y centrales y a las organizaciones no gubernamentales con la distribución de los pagos mientras el mundo lucha contra la pandemia global del COVID-19.

Lee Britton, director comercial de PFS, ha comentado: "Este es un momento para que los gobiernos internacionales, las ONG, las empresas y las comunidades pongan en común sus recursos para resolver problemas durante este tiempo sin precedentes en la historia. El equipo de PFS está preparado para ayudar a los gobiernos y organizaciones en sus esfuerzos por combatir esta grave crisis sanitaria y tenemos una amplia experiencia en la ayuda humanitaria a escala mundial. Junto con las demás empresas del grupo que componen EML Payments, tenemos capacidad para proporcionar servicios de ayuda tanto en en Norteamérica y Australia, como en otros lugares", añade.

Acerca de PFS

PFS es uno de los mayores emisores de dinero electrónico de Europa y los productos y plataformas tecnológicas de vanguardia de PFS cuentan con la confianza de los gobiernos, las autoridades locales, las organizaciones no gubernamentales (ONG), los operadores de redes móviles y los bancos tradicionales.

PFS, una fintech ágil y doblemente regulada, es un proveedor de pagos de elección que ofrece soluciones tecnológicas de pago robustas y ofrece innovación de clase mundial en dinero electrónico. Pionero en la evolución del ecosistema de FinTech, las soluciones premiadas de PFS incluyen monederos electrónicos, tarjetas de prepago físicas y virtuales, cuentas IBAN y cuentas corrientes de consumidores y empresas en Reino Unido y en el AEE.

Prepaid Financial Services Limited, que opera como PFS, está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority de Reino Unido. PFS Card Services Ireland Limited, que opera como PCSIL, está autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda.

Descubra más sobre las soluciones de pago de última generación de PFS hoy mismo y póngase en contacto con nosotros con cualquier requisito en Assist@PrepaidFinancialServices.com.

Acerca de EML

EML es una empresa líder de pagos a nivel mundial que gestiona más de 1.500 programas en 24 países de América del Norte, EMEA y Australia.

Nuestra cartera ofrece una tecnología financiera innovadora que proporciona soluciones para pagos, regalos, incentivos y recompensas, y pagos a proveedores. Emitimos soluciones de tarjetas móviles, virtuales y físicas a algunas de las mayores marcas corporativas del mundo, procesando miles de millones de dólares en pagos cada año.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fin

Contacts :

Contacto de prensa
Marie O’Riordan MPRCA MAM
Directora de RR.PP.
Prepaid Financial Services (PFS)
Correo electrónico: Marie.ORiordan@PrepaidFinancialServices.com
Tel +442071835856 / +353469079073


Source(s) : Prepaid Financial Services

Publicar un comentario