Philadelphia Eagles, Panasonic se Prepara para Entregar una Experiencia Ganadora a los Fanáticos para la Temporada 2014

05/09/2014 - 21:23 por Business Wire
Philadelphia Eagles, Panasonic se Prepara para Entregar una Experiencia Ganadora a los Fanáticos para la Temporada 2014
Philadelphia Eagles, Panasonic se Prepara para Entregar una Experiencia Ganadora a los Fanáticos para la Temporada 2014

Los fanáticos de Philadelphia Eagles experimentarán la intensidad y la emoción de la Liga Nacional de Fútbol como nunca antes - de cerca y personal - con los tableros de video LED de última generación y de vanguardia de Panasonic Enterprise Solutions Company, una división de Panasonic Corporation of North America. Miles de espectadores que asisten a los juegos en el recién remodelado Lincoln Financial Field ahora experimentarán la claridad y la intimidad de ver desde sus casas directamente en sus asientos.

Panasonic delivers winning fan experience at Lincoln Financial Field (Photo: Business Wire)

Panasonic delivers winning fan experience at Lincoln Financial Field (Photo: Business Wire)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=4CJ2gTYnMlw

Foto: https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6055062584526367793

Como parte de un proyecto de revitalización de dos años y en respuesta a las opiniones de los fans de mayores niveles de conectividad y tableros de video con mayor resolución, Eagles se asoció con Panasonic Enterprise Solutions para ayudar a modernizar el estadio en una instalación de alta definición. Panasonic instaló más de 2230 metros cuadrados (24 000 pies cuadrados) totales de tableros de video LED de alta definición, lo que más que triplica la zona anterior de los tableros. Los ingenieros de Panasonic también incorporaron tecnología LED Surface Mount Device (SMD) de vanguardia de 10 mm, utilizando los píxeles más apretados de cualquier pantalla para proporcionar una claridad de imagen sin igual y dar a los Eagles el tablero de video con la mayor resolución SMD en la liga. Los tableros de vanguardia también ofrecen a los socios corporativos la tecnología y un área de exposición significativamente mayor para entregar mensajes creativos, de alto impacto.

"Nuestras plataformas de hardware para los deportes profesionales se basan en ofrecer una cartera de calidad de productos LED, tableros profesionales de visualización de panel planos y tecnologías de control que nos permiten servir mejor a la amplia gama de variables necesidades de los clientes", señaló Jim Doyle, Presidente de Panasonic Enterprise Solutions Company. "Al trabajar con los Eagles, la clave fue la integración de la información de datos y de video para producir una solución con resolución sin igual y la capacidad de realizar múltiples funciones de manera transparente. Esta temporada, los fans se darán cuenta de que las tarjetas de video son más brillantes, tienen las imágenes en color más precisas y mejores ángulos de visión del estadio", agregó.

Panasonic suministró el sistema de control de gráficos completo para integrar 39 tableros individuales LED instalados en todo el estadio en una sola red. Esta solución técnica proporciona a los operadores de sala de control una versatilidad y flexibilidad mejorada enormemente con respecto a la programación y sincronización de todos los contenidos. La tecnología integrada, junto con un mayor número de cámaras del estadio en el lugar para capturar toda la acción, significa que los espectadores verán el mismo tipo de repeticiones, ángulos minuciosos y revisiones en super cámara lenta difundidas a los televidentes de la televisión en red.

"Nuestro enfoque principal es siempre en la mejora de la experiencia para nuestros fans", señaló el presidente del equipo de Eagles, Don Smolenski. "Hemos escuchado los comentarios de los abonados y los usamos en un plan de acción diseñado para mejorar dramáticamente la experiencia del día del juego. Panasonic fue un socio clave para nosotros en este proceso. La claridad de imagen y la tecnología que alimentan a las nuevas pantallas de video permitirán a los fans sentir la emoción y la energía en el campo de una manera única y tangible. También nos da la capacidad de promover la participación más sólida, el entusiasmo y la conectividad entre el juego, los jugadores y los fans".

Las capacidades avanzadas del sistema permiten a los programadores utilizar la combinación óptima de los elementos de contenido para atraer a los fanáticos, que van desde la animación, los anuncios de masas, las imágenes multipantalla y los medios sociales para las repeticiones, aspectos destacados del juego, gráficos en 3-D y puntuaciones de otros deportes como el béisbol profesional y el fútbol americano universitario. Más de 2500 metros lineales de tableros de cinta llevarán las estadísticas y los resultados de fantasía de fútbol de toda la liga, incluidos detalles como el tiempo restante y la posesión del balón. Y, la instalación de más de 1500 televisores Panasonic de alta definición en las suites club, salas de espera y áreas de concesión garantiza que los fanáticos estén conectados al juego. Los niveles más altos de conectividad y la integración completa del sistema también da a los patrocinadores y a los socios del equipo una plataforma de mensajería dinámica para solicitar la participación de los consumidores, aumentar la visibilidad de la marca y generar ingresos.

"Estamos encantados con esta increíble oportunidad de ser socio fundador de los Eagles de Filadelfia, una de las franquicias más preeminentes de la liga, y tener la oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer, que es utilizar nuestra tecnología y conocimientos de ingeniería para producir soluciones de video a pedido", señaló el Sr. Doyle. "Los Eagles han demostrado un compromiso con la realización de inversiones en sus fans, equipo, instalaciones y comunidad, demostrando por qué son una organización ganadora. Los felicitamos por su excelencia y estamos de acuerdo con su creencia de que la innovación puede crear un cambio, dentro y fuera del campo, para los patrocinadores, los aficionados y los resultados".

Panasonic Enterprise Solutions ha construido algunas de las mayores pantallas de video LED de alta definición en el mundo, incluida la certificación del Record Mundial Guinness'Big Hoss TV' en el Texas Motor Speedway, el mayor tablero de video LED 4K de ultra alta definición del mundo en Churchill Downs, Charlotte Motor Speedway, que fue el tablero de video más grande del mundo en el momento en que fue construido en 2011, y uno de los tableros de video más grandes de los deportes universitarios en la Universidad Estatal de Ohio.

"Panasonic ha sido un gran socio - comprometido y profesional", elogió el Sr. Smolenski. "Teníamos la intención de seleccionar a Panasonic, ya que este proyecto fue muy personal para nosotros. Esta es nuestra casa, el hogar de nuestros fans. A través de las inversiones que hicimos y nuestra relación con Panasonic, creemos que estamos regalando a nuestros aficionados la experiencia de entretenimiento de primera clase que se merecen cuando visitan el Lincoln Financial Field".

Acerca de Panasonic Corporation of North America

Panasonic Corporation of North America ofrece una amplia línea de productos digitales y otros productos electrónicos y soluciones para el uso de los consumidores, las empresas e industrial. La empresa es la principal filial de América del Norte de la sede en Japón, Osaka, Panasonic Corporation y el centro de los Estados Unidos de posicionamiento de marca, comercialización, ventas, servicio y operaciones de I+D de Panasonic. En 2014 el informe anual de Interbrand “Best Global Green Brands”, Panasonic alcanzó la posición número cinco en total y la marca de electrónica mejor clasificada en el informe. Como parte de los esfuerzos de sostenibilidad continuos, Panasonic Corporation of North America trasladó su sede a unas nuevas instalaciones, construidas para cumplir con las normas de certificación LEED, al lado de la estación Penn de Newark en Newark, NJ. Obtenga más información sobre Panasonic en http://www.panasonic.com/us.

Acerca de Panasonic Enterprise Solutions Company

http://www.panasonic.com/business/pesna/av-solutions/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation