Philips Speech y Sembly AI lanzan SmartMeeting Como respuesta a la nueva cultura de reuniones

03/10/2023 - 07:00 por Business Wire

Philips Speech y Sembly AI lanzan SmartMeeting Como respuesta a la nueva cultura de reunionesLa asociación presenta una innovación tecnológica para reuniones impulsada por la IA con audio HD de gran nitidez y vídeo de alta definición 4K, actas de reunión automatizadas y asistencia por representación para que las reuniones sean procesables..

Philips Speech y Sembly AI lanzan SmartMeeting Como respuesta a la nueva cultura de reuniones

Hoy, Speech Processing Solutions, líder mundial en soluciones profesionales de conversión de voz a texto vendidas bajo la marca Philips, en colaboración con Sembly AI, una empresa de tecnología de análisis de voz y conversación, ha lanzado SmartMeeting. Se trata de una tecnología pionera de reuniones conversacionales impulsadas por IA que fomenta la colaboración y la productividad con notas autogeneradas procesables y está diseñada para dar soporte a la cultura del lugar de trabajo moderno de hoy en día y a las necesidades de la fuerza de trabajo híbrida. En una época en la que se valoran la libertad y la flexibilidad, el nuevo producto SmartMeeting transforma las reuniones de trabajo en acción.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231003862288/es/

Philips SmartMeeting (Photo: Business Wire)

Philips SmartMeeting (Photo: Business Wire)

Obtención de resultados

El cambio de prácticas para garantizar el compromiso y la productividad de los trabajadores ha provocado fricciones en las empresas modernas, obligando a celebrar reuniones con mayor frecuencia. Según Harvard Business Review, el 70% de los directivos cree que el tiempo en reuniones es improductivo, lo que crea una cultura de agotamiento, silos de información y falta de acción. Estos retos exigen que las organizaciones emprendan un cambio de paradigma en el que la tecnología permita una transformación de las reuniones binarias al flujo continuo de información para impulsar la mejora de los resultados de una cultura en la que abundan las reuniones.

SmartMeeting reimagina las reuniones para el trabajador y la empresa moderna con un aprendizaje automático que puede aumentar la colaboración y la participación del equipo. Gracias a la inteligencia artificial conversacional de Sembly AI y a la tecnología de vídeo y micrófono de alta calidad de Philips, SmartMeeting captura con precisión los debates. La transcripción multimodal analiza y resume automáticamente los temas con detección de elementos clave de acciones, problemas y opiniones para ofrecer resúmenes de alta calidad y de un vistazo, así como perspectivas personalizadas que permiten realizar búsquedas con integración en todas las plataformas de reuniones.

"Es difícil estar en todas partes a la vez, a pesar de la conectividad impulsada por la tecnología", afirma Gil Makleff, cofundador y director ejecutivo de Sembly AI. "El valor empresarial de SmartMeeting es su respuesta al factor FOMO de una cultura de mano de obra distribuida y su capacidad para obtener información precisa basada en IA sin estar realmente en reuniones. La tecnología apoya los objetivos de muchas empresas modernas para democratizar los datos, fomentar la colaboración entre equipos e impulsar los resultados de las reuniones en entornos cada vez más híbridos o remotos."

Humanizar el trabajo híbrido

Con 18 horas semanales dedicadas a reuniones, según una investigación de la Universidad de Carolina del Norte, empresarios y empleados están deseosos de equilibrar productividad y humanidad. El futuro lugar de trabajo corporativo o personal seguirá siendo híbrido por naturaleza y requerirá formas más eficientes de trabajar, colaborar y comunicarse. SmartMeeting reajusta el ritmo de los ecosistemas de trabajo introduciendo tecnología de IA madura en la cultura de las reuniones, fomentando la flexibilidad de la participación en las reuniones y la elaboración de informes de alta calidad para aumentar la velocidad del intercambio de información, con una mejor rendición de cuentas y menos participantes en las reuniones.

Productividad por delegación

SmartMeeting ofrece una mayor colaboración y compromiso sin tener que asistir a una reunión. El agente de SmartMeeting se unirá a cualquier llamada a la que se le invite, se presentará y grabará la llamada. Después de la reunión, se puede compartir un acta automatizada con una transcripción de alta precisión y un resumen inteligente. La asistencia proxy del agente de SmartMeeting mejora la gestión de tareas y talentos y la inteligencia empresarial, a la vez que repercute en un flujo de información seguro entre equipos para mejorar la gestión de productos, la colaboración, el análisis de temas y la productividad.

"SmartMeeting combina el mejor vídeo 4K y audio HD de su clase con la tecnología de IA conversacional, lo que permite a los usuarios captar a todos los oradores y beneficiarse de un asistente inteligente. De este modo, los usuarios abordan con eficacia la cultura actual del lugar de trabajo y la priorización del acceso a la información, al tiempo que impulsan los resultados accionales de las reuniones de cualquier tipo", afirma el Dr. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions.

Características principales de SmartMeeting:

  • Toma de actas automática: para ayudar a centrarse y participar activamente en la conversación durante las reuniones.
  • Resumen inteligente instantáneo: seguimiento de problemas, requisitos, riesgos y eventos en una lectura completa de la reunión basada en texto, con análisis de opiniones y extracción de temas de un vistazo.
  • Puntos de acción automatizados para las reuniones: un motor de eficiencia que ahorra tiempo y proporciona resúmenes breves y compartibles de lo sucedido en la reunión.
  • Detección de oradores: identifica al orador para separar quién dijo qué en las transcripciones de las reuniones.
  • Integración multiplataforma: integración perfecta con Zoom, Google Meet, Microsoft Teams y Webex
  • Cámara de alta definición 4K: vídeo nítido con representación precisa del color, encuadre automático y seguimiento del orador
  • Micrófono array de 360°: tecnología de micrófono con supresión de ruido para grabaciones nítidas esenciales para transcripciones precisas

Precios y disponibilidad de SmartMeeting
SmartMeeting es compatible con todas las plataformas de conferencia y permite un flujo de información seguro y actualmente está disponible para su compra en Tecnologías e Integraciones de Voz, New Doors S.L. y Sercaman a un precio de lista de 499,99 euros – 349,99 euros – 199,90 euros. Para obtener más información sobre SmartMeeting, visite aquí.

Acerca de Speech Processing Solutions
Speech Processing Solutions (SPS) es una empresa tecnológica internacional y líder mundial en soluciones de dictado. Más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo trabajan con soluciones de voz a texto desarrolladas por SPS y comercializadas bajo la marca Philips. Estas soluciones incluyen software de flujo de trabajo basado en web y de sobremesa, así como dispositivos de dictado. Estas soluciones inteligentes ahorran tiempo a los usuarios y les permiten centrarse en sus tareas principales, haciendo que su negocio sea más eficiente, centrado en el cliente y rentable. Con sede en Viena (Austria), SPS tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Austria, así como una red de más de 1.000 socios de distribución e implantación en todo el mundo.

Acerca de Sembly AI
Sembly AI es una empresa de tecnología de análisis de voz y conversación centrada en llevar el poder del procesamiento del lenguaje natural a los entornos de reuniones profesionales. Los productos de Sembly pueden simplificar la vida laboral de los equipos distribuidos a la vez que proporcionan analíticas potentes para ayudar a los equipos a asistir menos mientras hacen más. Sembly AI fue fundada por el CEO Gil Makleff y el CPO Artem Koren en 2019. Gil Makleff fue CEO de UMT Consulting Group, que fue adquirida por Ernst & Young. Artem Koren fue gerente sénior en Ernst & Young y director de tecnología en Visual Trading Systems.

Contacts :

Para más información de prensa, póngase en contacto con
Speech Processing Solutions
Laura Laeremans
Directora de Marketing
Correo electrónico: Laura.laeremans@speech.com
Tel: 0032 2 526 07 10


Source(s) : Speech Processing Solutions