Philips SpeechMike Premium es calificado como “el mejor micrófono de dictado de escritorio del mercado”

05/03/2013 - 08:03 por Business Wire

Philips SpeechMike Premium es calificado como “el mejor micrófono de dictado de escritorio del mercado”Máxima puntuación en la clasificación de Nuance “Dragon Score” y excelentes críticas de los medios para la última innovación de la gama de dictado de escritorio profesional de Philips.

Philips SpeechMike Premium es calificado como “el mejor micrófono de dictado de escritorio del mercado”

Con el lanzamiento de SpeechMike Premium, el dictado ha pasado a un nuevo nivel. Gracias al micrófono independiente con calidad de grabación de estudio profesional, el filtro de reducción de ruido incorporado, la superficie antimicrobiana y el primer sensor de movimiento del mundo en un dispositivo de dictado digital de escritorio, el SpeechMike Premium es la nueva referencia. No sorprende que la combinación de estas características haya situado al micrófono SpeechMike Premium en lo más alto, con seis de los seis dragones posibles de la clasificación de Nuance.

Philips SpeechMike Premium (Photo: Business Wire)

Philips SpeechMike Premium (Photo: Business Wire)

Excelentes críticas de los medios

Michael Spehr de Frankfurter Allgemeine Zeitung describe el micrófono Philips SpeechMike Premium como un “producto convincente”, y “el mejor micrófono de dictado para reconocimiento de voz actualmente en el mercado”. En particular, destaca las altas capacidades de calidad de grabación del dispositivo, que consigue acústicas excelentes y máxima reducción de la distorsión y del ruido de fondo. Lunis Orcutt, consejero delegado de KnowBrainer, pionero y líder en servicios de reconocimiento de voz, puntualiza que con la considerable mejora del filtro de reducción de ruido, SpeechMike Premium “es el primer micrófono de mano que se puede utilizar con eficacia en una concurrida sala de urgencias”. Los expertos en dictado de DictaTeam calificaron el micrófono SpeechMike Premium como altamente eficiente y líder en tecnología, y describen el dispositivo como una obra maestra de Philips. Afirmaron que Philips puede llamarse a sí mismo el creador de tendencias de dictado.

SpeechMike Air, puntuación de seis dragones en la prueba de Nuance

Tras el éxito de SpeechMike Premium, el micrófono Philips SpeechMike Air, la versión inalámbrica del SpeechMike, también recibió calificación de seis estrellas de Nuance en enero de 2013. Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions: “Tras la última calificación, toda nuestra gama de productos SpeechMike ha sido galardonada con la máxima puntuación posible de Nuance. Estos resultados demuestran que nuestros productos cumplen nuestra promesa y que somos número uno en términos de capacidades de reconocimiento de voz.

###

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions es el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas y grabaciones de reuniones, y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, el Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts :

Contactos de prensa:
Speech Processing Solutions
Richard Bancej
Tel: +43 1 60101-4191
richard.bancej@speech.com
www.philips.com/dictation


Source(s) : Speech Processing Solutions