Phoenix Audio Technologies elegido por Vidyo para ofrecer soluciones de audio a sus usuarios en todo el mundo

07/01/2013 - 13:00 por Business Wire
Phoenix Audio Technologies elegido por Vidyo para ofrecer soluciones de audio a sus usuarios en todo el mundo

Phoenix Audio Technologies, líder mundial en soluciones de audio en tiempo real, ha anunciado hoy su nueva alianza con Vidyo Inc. líder mundial en soluciones de telepresencia y conferencias de video.

Vidyo ha probado y seleccionado la solución de audio personal Duet PCS de Phoenix Audio Technologies para recomendarla y distribuirla entre los usuarios de Vidyo en todo el mundo.

"Estamos muy orgullosos de que Vidyo haya elegido PCS Duet para recomendarla y distribuirla como la solución de audio personal perfecta para los usuarios de Vidyo en todo el mundo", manifestó Jacob Marash, director operativo de Phoenix Audio Technologies. “Nuestras soluciones de audio de calidad superior será el complemento ideal para los usuarios de Vidyo porque logran un audio de alta definición en todas las soluciones superiores de telepresencia de Vidyo”.

Duet PCS de Phoenix Audio Technologies es el único altavoz telefónico personal que transmite audio real en alta definición (16 Khz).

Acerca de Phoenix Audio Technologies

Fundado en 2004, Phoenix Audio Technologies es un innovador de soluciones de comunicación de audio para voz sobre IP (VoIP), conferencias Web y aplicaciones para conferencias de video. Phoenix desarrolla micrófonos, altavoces telefónicos, mezcladores para conferencias de audio, software, productos de PCI y demás accesorios de audio que mejoran el rendimiento de los dispositivos para conferencias. Los productos de la compañía permiten a las personas comunicarse con total libertad y naturalidad gracias a sus dispositivos sencillos y listos para usar.

Para más información, visítenos en www.phnxaudio.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Phoenix Audio Technologies
Jonathan Boaz, 818-937-4774
jboaz@phnxaudio.com


Source(s) : Phoenix Audio Technologies