Phoenix Audio Technologies presentará el Spider, un novedoso teléfono IP para conferencias

10/03/2014 - 19:31 por Business Wire
Phoenix Audio Technologies presentará el Spider, un novedoso teléfono IP para conferencias
Phoenix Audio Technologies presentará el Spider, un novedoso teléfono IP para conferencias

Phoenix Audio Technologies, líder mundial en soluciones de audio en tiempo real, acaba de anunciar que el Spider, su nuevo e innovador teléfono IP para conferencias, será presentado el próximo 17 de marzo durante la convención Enterprise Connect, en Orlando .

Spider Conference Phone (Photo: Business Wire)

Spider Conference Phone (Photo: Business Wire)

El Spider es un moderno teléfono IP basado en protocolos de inicio de sesión (SIP). Además, se comunica a través de la interface USB con cualquier computadora y es compatible con todos los sistemas operativos. De este modo, funciona tanto como teléfono IP para conferencias como teléfono manos libres para aplicaciones de video. De tamaño pequeño (menos de 18 cm de diámetro) y gran alcance de captación superior a los 6 metros, el Spider puede usarse en una sala de conferencias grande. En salas de mayor tamaño, el Spider es compatible con el bus Link-Up/Link-Down patentado por Phoenix, lo que le permite incorporar hasta 14 unidades esclavas en modo de conexión en serie, proporcionando así la capacidad para cubrir cualquier tamaño de sala.

«Después de dos años de desarrollo, el Spider es el teléfono para conferencias más avanzado y con mejor rendimiento», afirma Joseph Marash, director ejecutivo de Phoenix Audio Technologies. «El equipo de desarrollo de Phoenix aplicó su vasta experiencia y las tecnologías patentadas para producir el mejor diseño acústico, una interface de usuario amplia e intuitiva y un tratamiento de las señales sin precedentes. El rendimiento excepcional del Spider y sus características únicas lo convierten en la mejor solución de audio para responder a la demanda actual en el campo de las conferencias».

El nuevo Spider de Phoenix Audio Technologies ofrece características clave, entre ellas:

Calidad de sonido cristalino, sin interferencias: el Spider utiliza un procesador digital de señales extremadamente potente y algoritmos patentados mejorados, que incluye la eliminación de ruido, anulación del eco y la reverberación y formación de ondas con orientación. Todos estos avances, unidos a un diseño mecánico sólido, proporcionan un nivel de rendimiento inigualable.

Interface de usuario intuitiva: el Spider incorpora un panel táctil interactivo único en su tipo y una gran pantalla OLED que proporciona una experiencia de interface de usuario simple e intuitiva. La técnica de localización de la voz del Spider se ha mejorado a través de un conjunto de LED que sigue la dirección en la que habla la persona y muestra el algoritmo en acción.

El Spider también se lanzará simultáneamente con una interface telefónica analógica (PSTN o red telefónica pública conmutada). El producto estará disponible para pedidos anticipados inmediatamente después de su lanzamiento.

Acerca de Phoenix Audio Technologies-

Con sede en el sur de California, Phoenix Audio Technologies es un líder mundial en soluciones de comunicación por audio en tiempo real. Nuestro objetivo es suministrar soluciones de audio cristalinas de la mejor calidad, con transmisión y recepción simultánea «full-duplex» para Voz sobre IP (VoIP), conferencias Web, aprendizaje a distancia y aplicaciones para videoconferencias. Phoenix está en la vanguardia del desarrollo de productos innovadores como micrófonos, altavoces telefónicos, teléfonos para conferencias, productos de PCI y otros accesorios de audio que mejoran el rendimiento de los actuales dispositivos de comunicación por conferencia. Permitiendo que las personas se comuniquen libremente y con naturalidad en el lugar de trabajo, nuestras tecnologías pueden aumentar la productividad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Phoenix Audio Technologies
Alice Pico, 818-937-4774
alicep@phnxaudio.com


Source(s) : Phoenix Audio Technologies