PicsArt gana triple corona con lanzamiento para iPhone

07/01/2013 - 14:00 por Business Wire

PicsArt gana triple corona con lanzamiento para iPhoneLa aplicación fotográfica número uno del mundo en Android y Kindle pone el ojo en la plataforma iOS.

PicsArt, Inc., el editor fotográfico para móviles más importante del mundo que ofrece todas las funciones necesarias, ya se puede conseguir en iPhone para alegría de todos los fanáticos que lo esperaban con gran ansiedad. Una vez ganado el primer lugar entre los editores de fotografía móviles para Android y Kindle, PicsArt está a punto de dominar el mercado de la fotografía móvil en iOS, tras una avalancha de demandas de los usuarios de iPhone. PicsArt, una aplicación autofinanciada y de origen popular, combina todas las funciones de las herramientas de edición y diseño en escritorio con funciones intuitivas que permiten a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y convertir sus fotos en obras de arte.

"El lanzamiento de PicsArt para iPhone atestigua la importancia de nuestra creciente comunidad de usuarios que comparten una misma pasión. Gracias a sus sugerencias y opiniones sistemáticas hemos podido modificar PicsArt para que se adapte a sus necesidades", señaló Artavazd Mehrabyan, cofundador y director de tecnología de PicsArt. "Desde nuestra fundación, hemos recibido innumerables mensajes pidiendo que se pudiera usar en iPhone, porque muchos de los usuarios que cambiaban de dispositivo no podían encontrar una aplicación que tuviera un conjunto de funciones tan útil y sólido para iPhone, hasta ahora. Estamos seguros de que la comunidad creativa de iPhone se va a enamorar de las herramientas elegantes e intuitivas de PicsArt que inspiran al artista que todos llevamos dentro".

El mercado de la edición fotográfica para dispositivos móviles crece a pasos agigantados, ganando complejidad día a día, y los consumidores exigen abiertamente una aplicación que tengan funciones integrales y que les permita compartir las fotos con total libertad en todo momento y lugar sin comprometer la privacidad. Desde su fundación en noviembre de 2011, PicsArt siempre pensó primero en su comunidad, adoptando las sugerencias para mejorar las herramientas constantemente. Los artistas leales de PicsArt siguen manifestando un nivel de apoyo sorprendente: la aplicación ya tiene revisiones que exceden los 500K en Google Play, con una calificación promedio de 4,7, superando las 35 millones de descargas a finales de 2012.

PicsArt ofrece un estudio de arte completo en una sola solución fotográfica, poniendo las herramientas profesionales al alcance del consumidor promedio para que pueda desarrollar el artista interior y se divierta creando sus propias obras de arte. PicsArt tiene un diseño limpio, simple y fácil de usar para que los consumidores puedan crear estilos exclusivos en tiempo real, guarden sus fotos retocadas en cualquier lugar y las compartan en todas las redes sociales.

Para más información, visite picsart.com, en Facebook, https://www.facebook.com/PicsArtPhotoStudio o en Twitter, twitter.com/PicsArtStudio.

Acerca de PicsArt

División de SocialIn con sede en Mountain View, California, PicsArt surgió como consecuencia de la frustración absoluta al no encontrar una aplicación gratuita para fotografías que ofreciera una variedad de funciones útiles. Cuando se presentó en noviembre de 2011, había muchísimas aplicaciones con una o dos herramientas, pero no había una única aplicación gratuita que tuviera todo lo que un fotógrafo puede necesitar. PicsArt vino para solucionar ese problema y en la actualidad, PicsArt domina el mercado Android en fotografía. PicsArt se ha ganado un lugar entre las 50 aplicaciones gratuitas más elegidas de la tienda Play de Google y su desarrollo tiene un enorme potencial: ya tiene más de 35 millones de descargas y crece a un ritmo de más de 3 millones de descargas por mes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PAN Communications para PicsArt
Susan Frechette, 617-502-4300
picsart@pancomm.com
Twitter: @picsartstudio


Source(s) : PicsArt, Inc.