pierdo el acceso a internet

26/10/2008 - 11:22 por Clara Cagigal | Informe spam
Hola, tengo un hp compaq 6720s con vista home Premium 32 bits y el SP1, tras
recibir las actualizaciones de Microsoft el 15 de octubre, de vez en cuando
el portátil pierde el acceso a internet. Está conectado mediante wifi a un
router edimax al que tengo conectado otro portátil con XP mediante cable,
éste jamás pierde la conexión.Conecto y desconecto el módem, conecto y
desconecto el router, cambio de sitio el portátil, pero esto no arregla el
problema, intento que Windows repare el problema pero dice que no puede "No
se pueden repara o diagnosticar los problemas de red", a veces, pasando el
tiempo se arregla sólo, un día incluso se reinició solo el ordenador (blue
screen), ayer conseguí restablecer la conexión reiniciando el ordenador. ¿
Por qué puede ser?. No sé si tendrá que ver con el driver de Ethernet, la
herramienta de hp health care me cambió el driver que yo tenía (Intel
9.12.17.0 del 2 de febrero de 2008) por otro más antiguo de octubre de 2007,
al día siguiente Windows update me lo volvió a cambiar por el que yo tenía
del 2 de febrero (esto ha ocurrido también a mediados de Octubre). Los
informes de problemas los he enviado a Microsoft pero dicen que no hay
solución disponible.
Gracias por adelantado, saludos.
Clara
 

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
26/10/2008 - 17:29 | Informe spam
Si tuviste un pantallazo azul, entonces el problema se trata del
controlador como tú indicas.
Busca manualmente desde la página de soporte de HP, modelos de
controladores de red Ethernet y para WiFi de ese portátil específico.
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...amp;taskId5&swEnvOID 95

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Clara Cagigal escribió:
Hola, tengo un hp compaq 6720s con vista home Premium 32 bits y el
SP1, tras recibir las actualizaciones de Microsoft el 15 de octubre,
de vez en cuando el portátil pierde el acceso a internet. Está
conectado mediante wifi a un router edimax al que tengo conectado otro
portátil con XP mediante cable, éste jamás pierde la conexión.Conecto
y desconecto el módem, conecto y desconecto el router, cambio de sitio
el portátil, pero esto no arregla el problema, intento que Windows
repare el problema pero dice que no puede "No se pueden repara o
diagnosticar los problemas de red", a veces, pasando el tiempo se
arregla sólo, un día incluso se reinició solo el ordenador (blue
screen), ayer conseguí restablecer la conexión reiniciando el
ordenador. ¿ Por qué puede ser?. No sé si tendrá que ver con el driver
de Ethernet, la herramienta de hp health care me cambió el driver que
yo tenía (Intel 9.12.17.0 del 2 de febrero de 2008) por otro más
antiguo de octubre de 2007, al día siguiente Windows update me lo
volvió a cambiar por el que yo tenía del 2 de febrero (esto ha
ocurrido también a mediados de Octubre). Los informes de problemas los
he enviado a Microsoft pero dicen que no hay solución disponible.
Gracias por adelantado, saludos.
Clara

Preguntas similares