Pivotal Anuncia Cambios en el Liderazgo Ejecutivo y Resultados Récord

19/08/2015 - 15:00 por Business Wire

Rob Mee reemplazará a Paul Maritz como Director Ejecutivo. Paul Maritz permanecerá en el Directorio de Pivotal como Presidente Ejecutivo. Pivotal anuncia los resultados financieros récord de Pivotal Cloud Foundry. Resumen Rob Mee reemplazará a Paul Maritz como Director Ejecutivo de Pivotal. Paul Maritz ha sido nombrado Presidente Ejecutivo del Directorio de Pivotal. Pivotal Cloud Foundry ha superado los 100 millones de USD en porcentajes de ejecución de reservas anuales..

Pivotal anunció hoy que su Directorio ha nombrado a Rob Mee como Director Ejecutivo. Rob Mee se desempeñó recientemente como Vicepresidente Ejecutivo de Productos e Investigación y Desarrollo de Pivotal. Como Director Ejecutivo, Rob Mee reemplazará a Paul Maritz, quien permanecerá con Pivotal y servirá en el Directorio de Pivotal desde el cargo de reciente creación de Presidente Ejecutivo.

“Rob Mee ha sido reconocido por haber dado forma a las culturas de desarrollo de software de algunas de las empresas más influyentes y valiosas de Silicon Valley. Es un líder excepcional y tecnólogo, un apasionado de nuestra misión, comprometido con nuestros principios y valores, y sabe cómo construir un negocio exitoso”, señaló Paul Maritz, Presidente Ejecutivo de Pivotal. “Como Presidente Ejecutivo, espero seguir participando activamente con Pivotal, sus socios y sus clientes, y apoyando a Rob en su nuevo cargo como Director Ejecutivo”.

El Director Ejecutivo de Pivotal, Rob Mee, manifestó: “Me siento honrado y emocionado de conducir a Pivotal en nuestra misión de transformar la forma en que el mundo desarrolla software. Paul ha sido fundamental en la realización de la visión de Pivotal y estaremos eternamente agradecidos por su liderazgo a largo plazo, que ha dejado un legado indeleble y seguirá siendo un recurso muy valioso como nuestro Presidente Ejecutivo”.

Pivotal®, la compañía que acelera la transformación digital para las empresas, también anunció que la plataforma nativa en la nube de Pivotal Cloud Foundry®, alcanzó un hito financiero al superar los 100 millones de USD en los porcentajes de ejecución de reservas anuales.

“Pivotal tiene una extraordinaria oportunidad para ofrecer un valor diferencial a las marcas más valiosas del mundo, proporcionando una plataforma abierta y de fuente abierta en la nube en Pivotal Cloud Foundry, que está diseñado para apoyar el desarrollo y despliegue de aplicaciones modernas, orientadas a la nube y hacer que se ejecuten en múltiples nubes, privadas o públicas”, declaró Paul Maritz. “La superación de la marca de 100 millones de USD es una gran señal de que Pivotal Cloud Foundry está siendo adoptada por los clientes y socios, y se está convirtiendo en la principal plataforma abierta en la nube”.

Rob Mee declaró: “Industrias enteras, desde servicios automotrices a financieros, hasta ventas al por menor, están sufriendo disrupciones. Pivotal aporta un enfoque transformador de desarrollo de software para ayudar a las empresas a prosperar en un mundo disruptivo”.

Recursos

Acerca de Pivotal

Pivotal es un socio de confianza para la innovación en TI y la transformación digital, al permitir que las empresas puedan proporcionar experiencias modernas impulsadas por software para sus clientes y fuerzas laborales. La combinación de los servicios de desarrollo líderes y ágiles, una plataforma abierta en la nube y una suite abierta de productos de datos grandes aceleran los ciclos de innovación para nuestros clientes en todas las industrias. Más información en www.pivotal.io

©2015 Pivotal Software, Inc. Todos los derechos reservados. Pivotal y Pivotal Cloud Foundry son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Pivotal Software, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países.

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones a futuro" dentro de lo establecido por las leyes de valores federales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados en las declaraciones futuras como resultado de ciertos factores de riesgo, que incluyen, a modo ilustrativo: (i) cambios adversos en las condiciones económicas o de mercado generales; (ii) retrasos o reducciones en el gasto en tecnología de la información; (iii) los riesgos asociados a la gestión del crecimiento de los negocios de Pivotal; (iv) factores competitivos, que incluyen, a modo ilustrativo, las presiones de precios y presentaciones de nuevos productos; (v) la capacidad de los clientes de Pivotal para la transición a nuevos productos y estrategias de computación, tales como la computación en la nube, la incertidumbre de la aceptación del cliente de las tecnologías emergentes, y los rápidos cambios tecnológicos y de mercado; (vi) los cambios en los plazos de desarrollo de productos; (vii) la capacidad de Pivotal para proteger su tecnología patentada; (viii) la capacidad de Pivotal para atraer y retener a los empleados altamente calificados; y (ix) los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de la información. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas actuales y están sujetas a incertidumbres y cambios en el estado, la importancia, el valor y el efecto, así como otros riesgos revelados previa y oportunamente en los documentos presentados por EMC Corporation, la compañía matriz de Pivotal, ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de EE. UU. EMC y Pivotal no asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro después de la fecha de este comunicado de prensa, y actualmente tampoco tienen la intención de hacerlo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Pivotal
Relaciones con los Medios
Michael Lee
mlee@pivotal.io
Relaciones con los Analistas
Avi Orenstein, +1-925-998-4582
aorenstein@pivotal.io


Source(s) : Pivotal