planilla calculo horas normales y extras

02/12/2004 - 22:59 por UshuaiaOsky | Informe spam
planilla que permita el calculo diario y mensual de horas normales trabajadas
y sus correspondientes horas extras. La entrada y salida del personal es
variable dentro del día laboral, tomándose el día Sabado despues de las 12:00
hs como extra 50% y Domingo al 100%
 

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
03/12/2004 - 03:55 | Informe spam
UshuaiaOsky,

Una planilla de ese tipo sería más eficaz en Excel. Éste es el foro de
Outlook.
En todo caso, revisa el enlace de plantillas en el website de Office, están
en inglés, pero son más variadas
http://office.microsoft.com/en-us/templates/


menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Gracias por votar si las aportaciones contestaron su pregunta o le
han ayudado ****



En news:,
UshuaiaOsky escribió:
planilla que permita el calculo diario y mensual de horas normales
trabajadas y sus correspondientes horas extras. La entrada y salida
del personal es variable dentro del día laboral, tomándose el día
Sabado despues de las 12:00 hs como extra 50% y Domingo al 100%

Preguntas similares