Plantillas administrativas de office en clientes

09/05/2007 - 10:18 por gonzalom | Informe spam
Buenas, he instalado la plantilla oukl11.adm en un DC con Windows 2003
server. La duda que tengo es si debo instalar manualmente esta
plantilla en los equipos clientes, o si por el contrario estas
directivas se actualizaran automaticante en cada equipo cliente.

Las GPO las aplico a una OU y actualmente las que corresponden a
configuraciones del sistemas (escritorio, programas, red) me funcionan
perfectamente, pero la plantilla administrativa de outlook no se esta
propagando a los equipos del dominio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
09/05/2007 - 11:48 | Informe spam
La plantilla sólo debe estar cargada en el DC, y luego añadida en la GPO que
necesites para que la cargue y puedas hacer las modificaciones necesarias

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



escribió en el mensaje
news:
Buenas, he instalado la plantilla oukl11.adm en un DC con Windows 2003
server. La duda que tengo es si debo instalar manualmente esta
plantilla en los equipos clientes, o si por el contrario estas
directivas se actualizaran automaticante en cada equipo cliente.

Las GPO las aplico a una OU y actualmente las que corresponden a
configuraciones del sistemas (escritorio, programas, red) me funcionan
perfectamente, pero la plantilla administrativa de outlook no se esta
propagando a los equipos del dominio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Preguntas similares