Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 
Tags Palabras claves

PLANTILLAS

01/06/2009 - 07:40 por Pp | Informe spam
CUÁLES SON LOS PASOS PARA CREAR UNA PLANTILLA QUE OBTENGA INFORMACIÓN DE
DIVERSAS BASES DE DATOS, Y AL MISMO TIEMPO ME ACUMULE LA INFORMACIÓN
ALIMENTADA EN LA PLANTILLA EN OTRA BASE DE DATOS AUTOMÁTICAMENTE; ASI COMO
CREAR EL LIBRO.
AL PARECER ES POSIBLE CON PLANTILLAS CON SEGUIMIENTO DE DATOS; MAS NO SE
COMO HACERLO.
MUCHO LES AGRADEZCO SU AYUDA
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
01/06/2009 - 20:59 | Informe spam
hola, !

CUALES SON LOS PASOS PARA CREAR UNA PLANTILLA
QUE OBTENGA INFORMACION DE DIVERSAS BASES DE DATOS
Y AL MISMO TIEMPO ME ACUMULE LA INFORMACION ALIMENTADA EN LA PLANTILLA
EN OTRA BASE DE DATOS AUTOMATICAMENTE; ASI COMO CREAR EL LIBRO.
AL PARECER ES POSIBLE CON PLANTILLAS CON SEGUIMIENTO DE DATOS
MAS NO SE COMO HACERLO.
MUCHO LES AGRADEZCO SU AYUDA



hasta la version xp/2002 se incluye en la suite el complemento "administrador de informes"
que incluye un "asistente para plantillas con seguimiento de datos"
solo toma en cuenta que se trata de un complemento desarrollado por "terceros"
(por si hubiera algun detalle que pudiera interpretarse como bug -o error de programacion-)

no se han compartido (suficientes) experiencias con el uso del asistente con seguimiento
(supongo que) debe ser arduo desarrollar un sistema de plantillas que se pueda ajustar a un universo de necesidades
(probablemente) sera mejor desarrollar de forma personalizada una aplicacion mas acorde con tus necesidades

si tu version es posterior a la 2002, puedes obtener dicho complemento desde aqui:

How to install the Excel 2002 Report Manager add-in and Template Wizard add-in in Excel 2003 and in Excel 2007
http://support.microsoft.com/kb/873209/en-us

(traduccion automatica):
Como instalar el complemento Administrador de informes de Excel 2002 y el complemento Asistente para plantillas en Excel 2003 y Excel 2007
http://support.microsoft.com/kb/873209

y (probable o seguramente) te resultara de utilidad la siguiente informacion...
Support WebCast: Microsoft Excel: Using Excel to Manage and Analyze Lists and Simple Databases
http://support.microsoft.com/defaul...-US;818343

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector

Preguntas similares