Plarium Global Lanza ‘Terminator Genisys: Guerra Futura’ en Dispositivos Móviles

18/05/2017 - 13:00 por Business Wire

Plarium Global Lanza ‘Terminator Genisys: Guerra Futura’ en Dispositivos MóvilesEl Juego de Estrategia Móvil Pone a los Jugadores al Mando de Skynet o de la Resistencia por Primera Vez.

Plarium, un desarrollador líder de juegos móviles, sociales y basados en la web con más de 250 millones de usuarios, anuncia el lanzamiento de Terminator Genisys: Guerra Futura™ para dispositivos móviles iOS y Android. El juego de estrategia en línea masivamente multi-jugador (massively multiplayer online, MMO) basado en clanes enfrenta al hombre y a las máquinas en una batalla global por el destino de la humanidad.

Plarium amplió el relato de Terminator Genisys que sigue a la conclusión del film de Skydance, donde los remanentes de la Resistencia están encerrados en una guerra civil por los pocos recursos y armas disponibles. Los jugadores comienzan el juego en un campo de batalla devastado por la guerra y plagado de personas de la Resistencia y hostiles instalaciones de Skynet, a la vez que las máquinas surgen una vez más para encender un nuevo capítulo de la Guerra Futura. Por primera vez en todos los juegos de Terminator, los jugadores tendrán la opción de ser un comandante de la Resistencia o de Skynet mientras luchan contra alianzas de jugadores rivales por el territorio, la dominación y la supervivencia.

"Alinear el universo de Terminator Genisys con el juego de estrategia avanzada de Plarium fue una de las decisiones creativas más naturales que hemos tomado porque la franquicia se alinea muy bien la mecánica central de nuestro juego", afirmó Gabi Shalel, CMO de Plarium. "Desde la escala épica del juego hasta el armamento diverso, la tecnología futurista y la capacidad de jugar como ‘bueno’ o ‘malo’, esta es la experiencia Terminator que los fanáticos siempre quisieron”.

Cada facción ofrece 24 unidades 3D completamente representadas en seis clases: infantería, asalto, caballería, aviación, unidades de sitio y drones espías. Los jugadores de la Resistencia pondrán las propias armas de Skynet en su contra desarrollando fuerzas militares híbridas con la aclamada tecnología de Terminator. Los jugadores de Skynet desatarán devastadores Terminator Serie T, Cazadores-Asesinos y plataformas de sitio nunca antes vistas.

El juego incluye las siguientes características:

¿Será Hombre o Máquina?

 

 

  • Juega como la Resistencia o Skynet: la opción es tuya.
  • Desarrolla, actualiza y libera más de 48 unidades únicas de Skynet y la Resistencia en seis clases estratégicas mientras luchas para obtener nuevos reclutas, armas y tecnología avanzada.
  • Únete a una alianza o crea tu propia alianza, cooperando con jugadores de todo el mundo para competir en línea y en tiempo real en una guerra de clanes con multi-jugadores masivos.
  • Participa en torneos que enfrentan alianzas entre sí para competir por recompensas masivas y el control del territorio.
    Pelea la Guerra Futura

 

 

  • Compite cabeza a cabeza con jugadores de todo el mundo en juegos PvP y PvP de clanes.
  • Enfrenta oponentes PvE para obtener poderosos premios, componentes escasos y tecnología, y luego personalizarlos con un robusto sistema de armado.
  • Elige tus personajes favoritos de Skynet y la Resistencia para liderar sus fuerzas y liberar capacidades especiales.
  • Reinicia el futuro: toma el control de las Máquinas del Tiempo para ganar más territorio y poder.

Terminator Genisys: Guerra Futura ahora está disponible para usuarios de todo el mundo en inglés, francés, español, italiano, alemán, ruso, chino simplificado, japonés y coreano. Se puede acceder al mismo en App Store y Google Play.

Acerca de Plarium:

Fundada en 2009, Plarium Global Ltd. y sus subsidiarias se dedican a crear las mejores experiencias móviles y sociales para jugadores intensos de todo el mundo. Con más de 250 millones de usuarios registrados, estamos orgullosos de estar calificados de manera consistente entre los principales desarrolladores de juegos intensos de Facebook. Plarium emplea a más de 1000 individuos y tiene su sede central en Israel y ocho oficinas y estudios de desarrollo en Europa y Estados Unidos. Nuestros juegos móviles y sociales están disponibles en todas las principales redes sociales, incluidas Facebook, VKontakte, Odnoklassniki y Mail.ru, así como en navegadores de Internet, iOS y Android.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Plarium
Deanna Dweck, +972 9 9540211 int. 116
deanna@plarium.com
o
Fusion PR para Plarium
Ross Blume, +1-310-481-1431 int. 18
ross.blume@fusionpr.com


Source(s) : Plarium Global Ltd.