PLARIUM SACA UN RPG DE COLECCIONAR ‘RAID: SHADOW LEGENDS’ PARA DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID

28/02/2019 - 14:00 por Business Wire

PLARIUM SACA UN RPG DE COLECCIONAR ‘RAID: SHADOW LEGENDS’ PARA DISPOSITIVOS IOS Y ANDROIDJuego de fantasía oscura con animaciones de captura de movimientos y más de 300 campeones coleccionables.

Plarium, un desarrollador de juegos móviles, sociales y de navegador con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de RAID: Shadow Legends. Este RPG de coleccionar y por turnos ya está disponible en la App Store y Google Play, e invita a los jugadores a luchar y conquistar un mundo de fantasía oscura con más de 300 campeones coleccionables de 16 facciones diferentes. El juego cuenta con modelos de personajes individuales totalmente únicos, estrategias intrincadas, personalización de habilidades sin igual y juego cooperativo en clanes.

RAID está ambientado en el reino de Teleria, que ha sido corrompido por la sombra del Lord Oscuro Siroth. Los jugadores asumen el papel de un antiguo guerrero teleriano, resucitado por una guardiana inmortal para derrotar a Siroth y restablecer la paz en el reino. A lo largo de su camino, los jugadores acumularán fragmentos, recipientes que contienen las almas de antiguos guerreros, para reunir un ejército y luchar en castillos, desiertos, mazmorras y templos antiguos custodiados por enemigos y aliados potenciales. Y a medida que avancen, irán desentrañando los diversos misterios detrás de la amenaza a la que se enfrenta Teleria.

RAID presenta una extensa campaña en modo individual (PvE) con 12 niveles de campaña, cada uno de los cuales tiene siete etapas y tres niveles de dificultad. La historia ha sido escrita por Paul C.R. Monk (nominado por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos) de Assassin’s Creed: Syndicate y cuenta con actores de doblaje veteranos de grandes títulos, como Mass Effect y The Witcher 3. La campaña está interconectada con el componente multijugador (PvP) para determinar el sistema de clasificación de jugadores, y ofrece una de las experiencias de juego más unificadas del género de RPG de coleccionar. Cada uno de los más de 300 personajes coleccionables cuenta con animaciones únicas de captura de movimiento producidas exclusivamente en el estudio interno de Plarium para crear rasgos y personajes distintivos.

"RAID es la mezcla definitiva de RPG de fantasía y juego de luchar y coleccionar para móviles. Brinda a los jugadores una profundidad de juego sin precedentes, además de ofrecer infinitas posibilidades de personalización de una amplia gama de campeones y miles de horas de juego. Se enfrentarán a montones de desafiantes jefes y a otros jugadores en un mundo con un contenido aparentemente interminable", afirma Nick Day, director creativo de Plarium. "Antepusimos las opciones de los jugadores como centro de la experiencia de juego de RAID y no hemos escatimado en nada para establecer una ambientación única donde explorar, experimentar y ganar".

Las características principales de RAID: Shadow Legends incluyen:

  • Más de 300 personajes coleccionables: Colecciona cientos de guerreros buenos, malvados o neutrales de 16 facciones diferentes. Reúne a los mejores grupos de bárbaros, cambiapieles, no muertos, caballeros, elfos y otros para derrotar a tus enemigos y, luego, reclútalos a tu bando.
  • Más de 1 millón de configuraciones de campeones: Disfruta de una personalización de habilidades de RPG sin precedentes y explora miles de combinaciones de habilidades, artefactos y maestrías para dar a cada campeón millones de posibles configuraciones.
  • Gigantesco mapa de campaña PvE: Experimenta esta épica fantasía oscura con 12 espectaculares ubicaciones en una campaña de historia completamente narrada. Las mazmorras semanales recompensan a los jugadores con objetos y artefactos raros para potenciar a sus campeones.
  • Arena PVP y clasificaciones: Enfréntate cara a cara contra otros jugadores en intensas batallas de arena para desbloquear equipo especial y subir en la clasificación. Cuanto más alta sea tu clasificación, más posibilidades tendrás de obtener equipo y objetos raros.
  • Juego estratégico e inmersivo: Triunfa combinando habilidad y conocimientos. Entrena a los grupos óptimos de campeones para cada desafío y enséñales devastadoras habilidades especiales, ataques de área y poderes curativos. Para luego usarlos en batallas de arena, mazmorras, luchas contra el jefe de clan y misiones de historia.
  • Una experiencia de clan completa: Juega a RAID junto a tus amigos a medida que avanzáis en la clasificación de clanes, obtenéis bonus de actividad de clan y lucháis juntos en mazmorras contra jefes épicos.

RAID: Shadow Legends ya está disponible para usuarios de todo el mundo en chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, español, portugués (brasileño), ucraniano y turco.

Acerca de Plarium

Fundada en 2009, Plarium Global Ltd. está entregada a crear la mejor experiencia móvil y social posible para jugadores hardcore y ocasionales de todo el mundo. Cuenta con más de 250 millones de usuarios registrados y se encuentra regularmente entre los principales desarrolladores de juegos hardcore de Facebook. Plarium tiene 1200 empleados repartidos entre su sede de Israel y ocho oficinas y estudios de desarrollo en Europa y Estados Unidos. Sus juegos móviles y sociales están disponibles en las principales redes sociales, como Facebook, VKontakte, Odnoklassniki y Mail.ru, además de navegadores web, iOS y Android. Plarium fue adquirida por Aristocrat en octubre de 2017 y opera como una subsidiaria de propiedad total.

Contacts :

Contactos de prensa:
Deanna Dweck
Plarium
Teléfono: +972 9 9540211 ext. 116
Email: deanna@plarium.com

Ross Blume
Fusion PR para Plarium
Teléfono: +1-310-481-1431 ext. 18
Email: ross.blume@fusionpr.com


Source(s) : Plarium

Publicar un comentario