La plataforma de entrega de video publicitario más rápida del mundo, IMD Cloud, realiza su lanzamiento internacional

11/08/2016 - 01:35 por Business Wire

La plataforma de entrega de video publicitario más rápida del mundo, IMD Cloud, realiza su lanzamiento internacionalVelocidad que abre camino a la creatividad.

La empresa de tecnología mundial del Reino Unido Group IMD está transformando los niveles de velocidad y conveniencia para la gestión y distribución de publicidad en video a través de su plataforma IMD Cloud.

La plataforma IMD Cloud acaba de ser lanzada con alcance internacional, y se estima que se trata del servicio de distribución de publicidad por TV y video más rápido del mundo. Los clientes ahora pueden transmitir a unos 14.000 canales de televisión de todo el mundo. La tecnología que es propiedad de Group IMD permite a los clientes controlar la calidad de los avisos y transmitirlos inmediatamente a los respectivos canales (el exclusivo servicio "Inmediato" de IMD Cloud llega a los canales en solo minutos).

“No se trata solo de poder entregar el contenido rápidamente”, explica Aleyna Le Fevre, de la agencia publicitaria adam&eveDDB. “Al cambiar el proceso de entrega de publicidad, surgen nuevas oportunidades publicitarias e ideas creativas. Nuestro cliente Waitrose quería mostrar 'en vivo' las buenas condiciones en las que crían a su ganado, por lo que decidimos grabar y transmitir el mismo día, un sábado y un domingo. Si bien esto es perfectamente posible en la web, en el caso de la televisión existen algunos obstáculos. El servicio de 24 horas y entrega Inmediata de IMD Cloud nos permitió grabar, distribuir y transmitir el mismo día. Creemos que es un servicio totalmente innovador en el rubro y nos entusiasmó ser parte de él.”

La velocidad de IMD Cloud ya permite a los clientes de los sectores de venta minorista y de apuestas modificar sus niveles de precios e índices de probabilidades para adaptarse mejor a los tiempos y requerimientos de la TV. Esta nueva tecnología le ha permitido a Group IMD sumar más de 400 nuevos clientes de todo el mundo en la primera mitad de 2016, entre ellos anunciantes como Johnson & Johnson, Paramount y Coca Cola. IMD Cloud ha llegado a entregar más de 8000 avisos en un solo día. La entrega de la publicidad sería la "última milla", que deriva de un largo proceso creativo y multimedia que supone un presupuesto importante; por ello, es fundamental para las agencias y los anunciantes saber que cuentan con un sistema de entrega de publicidad lo suficientemente flexible.

Ashley Botten, directora de Ventas del Grupo, dijo: “Las agencias publicitarias, los compradores de medios, la posproducción, los anunciantes y los dueños de medios ahora se ven beneficiados por el hecho de poder trabajar conjuntamente en una misma plataforma, lo que facilita, agiliza y hace más transparente que nunca la distribución de publicidad en video”.

Simon Cox, CEO, comentó: “IMD Cloud fue construida desde cero, y no en base a sistemas heredados o componentes de terceros. Esta estrategia ha facilitado la velocidad y escalabilidad de IMD Cloud, y permite que la configuración se adapte a las necesidades específicas de cada mercado. Los clientes ahora pueden cargar un solo formato de archivo a IMD Cloud y ver cómo automáticamente es convertido y entregado a los distintos canales de todo el mundo. Escuchamos a nuestros clientes y actualizamos nuestro producto prácticamente a diario. Nos alegra mucho saber que realmente estamos marcando la diferencia... la respuesta ha sido fantástica”.

Group IMD es una empresa del Reino Unido que ha logrado expandirse a más de 30 mercados y brinda servicio en más de 100 mercados del ámbito internacional. Gran parte del crecimiento de la empresa ha sido impulsado por la expansión internacional y la inversión en tecnologías líderes para clientes de todo el mundo. A medida que convergen la TV y la tecnología digital, son cada vez más las plataformas digitales con las que puede integrarse IMD Cloud, entre las que se incluyen redes sociales, publicidad programática, monitoreo, gestión de activos y otros sistemas ya utilizados por anunciantes y agencias, como una única solución para medios digitales de comunicación y TV lineal.

La automatización de flujos de trabajo publicitarios y la interconexión de todos los participantes permite a los anunciantes no solo entregar contenido rápidamente, sino también posteriormente acceder a este, redefinir objetivos, controlar su calidad y moverlo a otros destinos. Este es un paso importante de cara a un futuro que se muestra cada vez más programático.

-FIN-

Acerca de Group IMD:

Group IMD es una empresa de tecnología global dedicada a la automatización del flujo de trabajo y la entrega de avisos publicitarios de productoras y agencias publicitarias a emisoras y a la industria de video en línea. Al brindar servicio en más de 100 mercados con más de 35 oficinas locales, la presencia global de Group IMD en Europa, la región Asia Pacífico, Australasia, Oriente Medio y América Latina está revolucionando el concepto de publicidad. Fundada en 1996, Group IMD no ha parado de crecer hasta ofrecer la plataforma de publicidad en video más grande del mundo y totalmente automatizada, nativa de nube y con calidad de emisora: IMD Cloud.

http://www.groupimd.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Group IMD
Tali Kramer o Lottie Whyte
Instinctif Partners
groupimd@instinctif.com
0207 457 2074


Source(s) : Group IMD