La plataforma OTT de Etiqueta Blanca de YuppTV Equipa la Incursión de los Canales de Televisión de Aastha Group en el Mundo Digital

18/01/2018 - 03:26 por Business Wire

La plataforma OTT de Etiqueta Blanca de YuppTV Equipa la Incursión de los Canales de Televisión de Aastha Group en el Mundo DigitalLos contenidos de Canales y Video bajo demanda de Aastha estarán disponibles en las aplicaciones móviles, la web y los televisores conectados a través de la solución de etiqueta blanca de YuppTV.

YuppTV, líder mundial en contenido del sur de Asia, impulsa el viaje de los canales de televisión de Aastha Group (Aastha, Aastha Bhajan, Vedic y Arihant) al mundo de OTT. Aastha, la marca pionera espiritual y cultural, utilizará la plataforma de video de etiqueta blanca de YuppTV para estar presente en el mundo digital de la web, los dispositivos móviles y de los televisores conectados.

La aplicación móvil Aastha fue lanzada hoy por Param Pujya Swami Ramdev Ji Maharaj y Shraddhey Shree Acharya Bal Krishan Ji. En esta ocasión, Swami Ji declaró que este es el comienzo de una nueva era en el viaje de Aastha, el principal canal indio de espiritualidad y bienestar natural a través del Yoga y el Ayurveda. La aplicación "Aastha" acercará a las personas de todo el mundo a la espiritualidad y meditación india. Ahora, uno puede ver sus programas favoritos de los últimos nueve días en la aplicación móvil "Aastha", en cualquier momento y en cualquier lugar, según su conveniencia.

Ampliando las palabras de Swami Ramdev Ji, Shraddhey Balkrishan Ji señaló que la aplicación móvil "Aastha" jugaría un papel muy importante al conectar a la generación más joven de la India y del mundo con el sistema indio de valores espirituales y ayudarlos a enriquecer sus vidas, espiritual, mental y físicamente.

Comentando acerca de la asociación, el Sr. Uday Reddy, Fundador y Director Ejecutivo de YuppTV manifestó: "Nos complace asociarnos con el canal de Aastha y agilizar su alcance en los canales digitales a través de nuestra plataforma de video de etiqueta blanca con pantalla múltiple. Si bien el canal promueve la espiritualidad y la cultura entre los jóvenes y los mayores, nuestra Plataforma OTT con etiqueta blanca garantizará el alcance directo y la accesibilidad del canal para los usuarios".

Elucidando acerca de la sociedad, Pramod Joshi, Director Ejecutivo de Aastha TV, agregó: "El usuario actual está equipado con medios digitales, teléfonos inteligentes y tabletas, y sus hábitos de visualización han cambiado. Por lo tanto, es importante para nosotros estar presentes donde están nuestros usuarios y hacer que sea conveniente para ellos ver nuestro contenido y tener una conexión directa con ellos. Agradecemos a la Plataforma OTT con etiqueta blanca de YuppTV por ayudarnos a navegar con éxito por el mundo de OTT y hacer que los canales de Aastha estén directamente accesibles para los usuarios a través de las aplicaciones móviles iOS, Android, sitios web y los televisores conectados".

Acerca de la Plataforma OTT de etiqueta blanca de YuppTV:

Transmitiendo contenido en vivo y VOD durante más de diez años a audiencias de todo el mundo, la plataforma OTT de etiqueta blanca de YuppTV ofrece soluciones robustas y escalables Multiscreen Live y de VOD Streaming para los difusores de video, los creadores y los agregadores que buscan sus propias aplicaciones y sitios OTT de marca.

Con más de 2 mil millones de minutos en un mes que se transmiten actualmente a través de la plataforma, los clientes tienen una plataforma comprobada en la cual confiar. A través de la plataforma OTT de etiqueta blanca de YuppTV, los clientes pueden tener sus aplicaciones en cualquier dispositivo habilitado para Internet, como Android, iOS, Web, Roku, Samsung Tizen, AppleTV, LG WebOS, Fire TV, Android TV, etc.

Algunos de los módulos y características de la plataforma OTT de etiqueta blanca de YuppTV incluyen un Robusto Video CMS y SMS, Live and Catch-up TV con EPG, Advanced Video Analytics, Billing and Payment Gateway, Dynamic Ad Insertion for Linear Channels, Multi-Bitrate Encoding y Transcoding para Live y VOD, aplicaciones web, móviles y de TV, etc.

Para obtener más detalles, sírvase visitar: https://platform.yupptv.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Kriti Pandey, +91 9999748936


Source(s) : YuppTV

Publicar un comentario