La plataforma de pagos de i2c ahora atiende a clientes en 216 países y territorios

19/07/2012 - 14:10 por Business Wire

La plataforma de pagos de i2c ahora atiende a clientes en 216 países y territoriosLa solución de plataforma única para el procesamiento global simplifica y acelera el lanzamiento de nuevos productos de pago.

i2c, Inc., un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos y comercio emergente, anunció hoy que su plataforma de procesamiento y emisión, MCP, ahora procesa transacciones de pago para clientes en 216 países y territorios. MCP es una plataforma global de procesamiento de pagos desde la cual las compañías pueden lanzar y administrar los productos de pagos basados en tarjetas, virtuales y a través de dispositivos móviles.

La expansión global de i2c es un subproducto del esfuerzo por proporcionarle nuevos productos financieros a la población mundial sin cuentas bancarias, que según el Banco Mundial es de aproximadamente 2.500 millones. La dependencia del dinero en efectivo que tiene la población sin cuentas bancarias, asociada al uso cada vez mayor de teléfonos móviles, ha creado una enorme oportunidad de mercado para productos financieros alternativos como tarjetas prepagadas y pagos móviles.

“i2c proporciona la infraestructura de procesamiento de pagos, móviles, de fidelidad y back office que necesitan las compañías para poder lanzar y administrar de forma rentable estos productos”, señaló Jim Ackerson, Vicepresidente Sénior de i2c.

La compañía, que está certificada con Visa y MasterCard para el procesamiento global, recientemente ayudó a clientes en Latinoamérica y el Caribe, África y Asia a entrar en el mercado con nuevos productos de pago. El mes pasado i2c anunció planes para tener un nuevo centro de datos en línea en Shanghái, China.

Terry Xie de Mercator Advisory Group dice que las compañías que buscan competir en el mercado global de pagos prepagados y emergentes necesitan un procesador ágil que pueda ayudarles a construir un producto diferenciado. “Entrar en el mercado rápidamente y utilizar una plataforma de procesamiento similar a la de i2c, la cual tiene un conjunto de características móviles, de fidelidad y recompensas será fundamental para alcanzar el éxito”, señaló Terry Xie.

La plataforma MCP de i2c ha sido diseñada desde el inicio con soporte de globalización nativo y un marco de negocios impulsado por reglas. Como consecuencia, los clientes de i2c pueden lanzar productos de pago totalmente personalizados en cualquier parte del mundo en tan sólo 30 días.

Acerca de i2c, Inc.

i2c, Inc. proporciona la infraestructura que necesitan las instituciones financieras, corporaciones, marcas y gobiernos para lanzar y administrar de forma rentable los productos de pago y productos de comercio de la próxima generación. Su conjunto de productos listo para usar en todo el mundo abarca soluciones de pagos basadas en tarjetas, virtuales y móviles, de fidelidad y back office. Con sede central en Redwood City, California, i2c atiende a clientes en cinco continentes desde sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite www.i2cinc.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

i2c, Inc.
Melissa Telli, +1-650-480-5247
mtelli@i2cinc.com


Source(s) : i2c, Inc.

Publicar un comentario