PlayNetwork anuncia nueva plataforma mediática de música y entretenimiento

28/04/2016 - 05:00 por Business Wire

PlayNetwork anuncia nueva plataforma mediática de música y entretenimientoStarbucks y NYX Cosmetics están entre los primeros clientes.

El día de hoy, PlayNetwork anunció la primera plataforma mediática totalmente moderna que hace evolucionar el modo en que las marcas minoristas con visión de futuro utilizan la música, los videos y la nueva tecnología para aumentar la participación de empleados y consumidores, conectan las plataformas musicales comerciales y de consumidores y cambian la manera en que la gente descubre, comparte y compra música en tiendas, en línea, a través de medios sociales y dispositivos móviles.

“Los medios musicales y de entretenimiento son fundamentales para crear y ofrecer una experiencia completa con respecto a la marca”, dice Craig Hubbell, Director Ejecutivo de PlayNetwork. “Las marcas buscan el poder de la música y otras formas de contenido emocional como parte de la identidad de su marca”.

Starbucks es una de las primeras marcas que utiliza la plataforma mediática de entretenimiento de PlayNetwork en más de 7.500 locales en los EE. UU. Para seguir aumentando la participación de clientes y empleados, Starbucks ahora puede habilitar a los miembros (empleados) para que elijan las listas de reproducción del local y brinden una experiencia de sonido preparada especialmente para los clientes.

“Durante décadas, la música ha tenido un papel clave en nuestros locales”, dijo Matthew Guiste, Vice Presidente de Starbucks, Productos digitales de socios y en la tienda. “A través de nuestra relación con PlayNetwork, podemos garantizar que seguimos estando a la vanguardia de cómo integrar la música a nuestro entorno comercial minorista y nuestro ecosistema móvil”.

NYX Cosmetics es otro ejemplo de una marca innovadora que crea nuevas formas para que los consumidores exploren y prueben sus productos. Con el lanzamiento de las primeras tiendas digitales NYX Professional Makeup del mundo, NYX integra la pasión y la innovación de la comunidad mundial de la belleza con conocimientos digitales al entorno tradicional. Para integrar la energía de la experiencia en línea al comercio minorista, NYX eligió a PlayNetwork para que prepare la música para la tienda y exhibir de manera digital la marca a través de sistemas y pantallas de gran tamaño ubicadas en las ventanas e interiores de las tiendas en todo EE. UU. y Canadá.

“El enfoque interactivo y con inspiración digital en las tiendas de NYX Professional Makeup es relevante y oportuno para los consumidores y el personal de los comercios minoristas”, dijo Nathalie Kristo, vicepresidente sénior de Comercialización y Negocios Globales de NYX Cosmetics. “A través de la colaboración de PlayNetwork podemos hacer realidad el mundo colorido y creativo de NYX a través de un ambiente comercial sumamente digitalizado, dinámico y enérgico”.

Desde ventas minoristas y restaurantes hasta hotelería, atención médica y finanzas, los conocimientos de PlayNetwork en la preparación de música, contenido original y licencias mundiales, junto con las aplicaciones digitales, API, opciones de entrega flexibles y socios estratégicos ayudan a que las marcas mejoren la experiencia de sus clientes. Sumado a los servicios de contenido existentes que proporciona PlayNetwork, las marcas ahora:

  • Establecen estándares para los medios de entretenimiento en armonía con la identidad de la marca de la empresa.
  • Crean ciclos de publicación de contenido sostenible en armonía con los equipos internos y unifican los programas de comercialización de contenido, campañas de la marca, entornos y propiedades en línea.
  • Conectan las experiencias en la tienda, digitales, móviles y en vivo.
  • Adquieren conocimientos sobre la actitud del público, lo que permite mayor personalización y localización.
  • Habilitan a los empleados a moldear la experiencia en la tienda con la lista de reproducción de la marca.

Acerca de PlayNetwork

PlayNetwork ayuda a las marcas a utilizar medios musicales y de entretenimiento para mejorar la experiencia del cliente, en la tienda y más allá. Estas experiencias suman elementos de interacción emocional que aumentan el compromiso con los clientes e influyen en los valores perdurables. Los clientes trabajan con PlayNetwork para la supervisión de música personalizada y de medios, ingeniería e instalación de sistemas audiovisuales, campañas de entretenimientos de la marca, desarrollo de programas y tecnología, obtener licencias para música y contenido a nivel global, videos originales y gráficos en movimiento, mensajería en la tienda y en espera, redes de publicidad y más. Trabajan en colaboración con más de 400 marcas en más de 110.000 lugares en más de 120 países, y llegan a más de 100 millones de personas todos los días. Para más información, visite www.playnetwork.com.

Contacts :

PlayNetwork
Nicole Rikkinen, VP Corporate Marketing
nrikkinen@playnetwork.com


Source(s) : PlayNetwork