PlayPhone Continúa su Agresiva Expansión Global con la Alianza con Vivo

10/12/2013 - 13:00 por Business Wire

El rápido crecimiento de PlayPhone enfatiza la posición como la tercera tienda de aplicaciones del mundo.

PlayPhone®, Inc., un líder global en juegos sociales móviles, anunció hoy que ha suscrito una alianza con Vivo, que forma parte del Grupo Telefónica, para llevar la tienda de juegos sociales de vanguardia y la red global de juegos de PlayPhone, PlayPhone Games, a los clientes de Vivo. Esta alianza es la última de una lista de rápida expansión de los operadores asociados clave, incluidos Verizon, Claro Brasil, SingTel y Sprint, para adoptar la plataforma de juegos sociales llave en mano de PlayPhone. Con la incorporación de Vivo, PlayPhone ahora llega a más de 870 millones de clientes móviles.

PlayPhone Games permite a los clientes de Vivo descubrir, descargar y reproducir una gran variedad de los últimos juegos populares con amigos de todo el mundo en una sola aplicación. Es la primera tienda de juegos móviles agregados para los clientes de Vivo que ofrece facturación segura al operador directo, y proporciona a los jugadores un conjunto único, profundamente social de las características de juego. PlayPhone Games está personalizado con los hábitos de juego de cada jugador, su red de amigos y los juegos que sus amigos están jugando, exponiendo a los jugadores a un contenido muy específico y facilitando que los jugadores se conecten instantáneamente con amigos para jugar y compartir sus juegos favoritos. PlayPhone Games proporciona una experiencia de juego móvil mejorada y ofrece lo que es la tercera tienda de aplicaciones del mundo.

“La visión de PlayPhone para construir la red de juegos sociales móviles más grande del mundo se está materializando rápidamente a medida que seguimos atrayendo más compañías globales en el redil”, manifestó Anders Evju, Director de Comercialización (Chief Marketing Officer, CMO) de PlayPhone. “Estamos muy contentos de ofrecer nuestro portal avanzado de juegos móviles a los 70 millones de clientes de Vivo en todo Brasil, proporcionándoles la próxima generación de juegos sociales móviles”.

PlayPhone desarrolla tiendas de juegos para las principales compañías operadoras de todo el mundo y une a una comunidad mundial de juegos a través de múltiples plataformas. Precargada en millones de dispositivos móviles, PlayPhone es la red social líder de juegos móviles en todo el mundo que conecta a las compañías operadoras con una comunidad mundial de juegos. Con PlayPhone, las compañías obtienen una solución integral móvil de los principales juegos sociales con las tiendas personalizadas de juegos de las compañías operadoras y la red mundial de juegos más tecnológicamente avanzada.

Para los desarrolladores de juegos, PlayPhone ofrece un nuevo canal de distribución masiva para monetizar sus juegos. El SDK de PlayPhone incluye ventajas adicionales, como la facturación segura al operador directo, las capacidades máximas de descubrimiento de juegos sociales, y las mejores características sociales de su clase, incluidos las recomendaciones de juego, las invitaciones de amistad, las tablas de clasificación, los logros y alardeos, proporcionando viralidad extrema y el máximo potencial de ingresos.

Para obtener más información sobre PlayPhone, visite playphone.com, en Facebook http://www.facebook.com/playphonegames, o síganos en Twitter @playphone.

Acerca de PlayPhone, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PlayPhone, Inc.
Jeremy Crittenden
+1 408-891-5349
Jeremyc@playphone.com


Source(s) : PlayPhone, Inc.