Polaroid lanza su primera línea de tabletas con sintonizador de TV digital en México

11/06/2014 - 16:46 por Business Wire

Polaroid lanza su primera línea de tabletas con sintonizador de TV digital en México- Las tabletas habilitadas para TV digital llegan justo a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA -.

Polaroid lanza su primera línea de tabletas con sintonizador de TV digital en México

Polaroid acaba de introducir al mercado mexicano su innovadora línea de tabletas que representan una nueva forma de ver la televisión en cualquier momento y lugar, las primeras en incorporar receptores ATSC capaces de recibir TV digital o HD en México. De este modo, los consumidores disfrutarán de un soporte directo para acceder a sus programas favoritos de televisión, noticieros y eventos deportivos, como la Copa Mundial de la FIFA de este verano, en cualquier lugar y sin perderse ni un minuto de la acción.

Watch all the World Cup action anywhere using the new line of Polaroid digital TV tablets available  ...

Watch all the World Cup action anywhere using the new line of Polaroid digital TV tablets available at retailers in Mexico (Photo: Business Wire)

«Estamos muy contentos de presentar al consumidor una nueva forma de ver y compartir contenidos en cualquier lugar utilizando nuestras tabletas Polaroid», comentó Scott W. Hardy, presidente y director ejecutivo de Polaroid. «En el mundo moderno todo tiende a la gratificación instantánea y a poder compartir esas experiencias, ya sea en persona o por Internet. Polaroid forma parte de esa filosofía en todos los niveles. Los consumidores pueden utilizar nuestra línea asequible de tabletas para tomar fotos, navegar por la Web y ver la televisión en cualquier lugar y compartir esas experiencias con familiares y amigos. Ofrecemos a los consumidores muchas opciones de tabletas de gran calidad que les aseguran que jamás se perderán un momento del gran partido ni sus programas favoritos, sin importar donde se encuentren».

A la venta por One Diamond Electronics, un concesionario autorizado de Polaroid , la nueva línea de tabletas Polaroid permite a los consumidores ver la TV digital fuera del televisor, sin necesidad de pagar cuotas mensuales ni una costosa instalación. La línea de tabletas con sintonizador de TV digital está disponible en muchas tiendas minoristas como Telmex, Walmart, SAMS Club y Sears.

Tableta Polaroid PMID1000DC

La tableta Polaroid PMID1000DC cuenta con una pantalla de LED HD de 10,1 pulgadas, que representan la calidad y el tamaño perfectos para ver la televisión en cualquier momento y lugar. El sistema operativo de la tableta es Android 4.2.2 y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz. Además, el dispositivo viene equipado con 8 GB de almacenamiento interno y una antena interior, conectividad Wi-Fi y una cámara dual: frontal de 0,3 MP y trasera de 2 MP.

Tableta Polaroid PMID700BF

La tableta Polaroid PMID700BF cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas que ofrece imágenes claras y nítidas. Está equipada con una antena adicional para la mejor recepción de la TV digital. El sistema operativo de la tableta es Android 4.1 y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Además, el dispositivo viene equipado con 8 GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi y una cámara dual: frontal de 0,3 MP y trasera de 2 MP para tomar excelentes fotografías dondequiera que se encuentre. La PMID700BF también está disponible en colores oro y gris oscuro.

Tableta Polaroid PMID704G

La tableta Polaroid PMID704G cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas y antena externa adicional para las transmisiones de TV digital, que asegura que los usuarios no se perderán ni un minuto de la acción. La tableta con sistema operativo Android 4.2.2 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, conectividad Wi-Fi, 8 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 2 MP y frontal de 0,3 MP.

Tableta Polaroid PMID703C

La tableta Polaroid PMID703C es un dispositivo multitáctil con pantalla de 7 pulgadas, que incluye una antena externa adicional para las transmisiones de TV digital, que asegura que los usuarios no se perderán ni un minuto de la acción. La tableta con sistema operativo Android 4.1 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, conectividad Wi-Fi, 8 GB de almacenamiento interno y una cámara frontal.

Para obtener más información, visite www.polaroid.com.mx o síganos en Twitter en @polaroidmexico y en Facebook en PolaroidMexico.

La marca Polaroid

Polaroid es una de las marcas más confiables, respetadas y reconocidas, con una rica historia de 75 años que comienza con la película instantánea Polaroid. Nuestra gama de productos incluye cámaras fotográficas instantáneas y digitales, cámaras deportivas de alta definición con monturas adaptables a diferentes superficies, tabletas y televisores de pantalla plana que ofrecen la diversión, la gratificación instantánea y el valor que la marca ha defendido durante mucho tiempo. Hoy en día, el Polaroid Classic Border Logo arraigado en nuestros comienzos con el intercambio de fotos instantáneas sirve para designar a los productos genuinos de la marca Polaroid. Para obtener más información, visite http://www.Polaroid.com.

Polaroid, Polaroid & Pixel, Polaroid Color Spectrum y Polaroid Classic Border Logo son marcas registradas de PLR IP Holdings, LLC, utilizadas bajo licencia.

One Diamond Electronics

One Diamond Electronics es líder en la fabricación y distribución de dispositivos multimedia, incluidos televisores, tabletas, reproductores de DVD/CD y consolas de videojuegos en toda América Latina. Con oficinas en Ciudad de México, Tijuana y San Diego, CA, ofrece las mejores marcas y el mejor servicio a América Latina. Para obtener más información, visite: www.polaroid.com.mx.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa para la marca Polaroid
R&J Public Relations
Melissa Hoistion, 908-895-0783
mhoistion@randjpr.com
o
Contacto con la prensa para One Diamond/Polaroid en México
Arvizu, Comunicación Corporativa
Alfredo Arvizu, (5255) 5250-9735
aarvizu@arvizu.com.mx


Source(s) : Polaroid